Questions

Qui achète de l'Haute Couture?

Je suis le seul qui trouve Carine Rotfield moche?

Pourquoi il y a tant de problèmes parce-qu'on télécharge de films mais aucun quand Zara copie ostensiblement?

Pourquoi maintenant toutes les fashion victims veulent être “Editor-in-chief”?

C'est vrai que tout est déjà inventé dans la mode?

Pourquoi à Vogue Paris il y a de la pub de marques dont j'ai jamais entendu parler?

Pourquoi les gens pensent toujours qu'ils s'habillent comme ils veulent?

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¿Quién compra realmente la alta costura?

¿Soy el único que encuentra fea a Carine Rotfield?

¿Por que hay tantos problemas por que uno se descargue películas pero nadie dice nada cuando Zara copia ostensiblemente?

¿Por que todos los “entendidos” en moda ahora quieren ser “Editor-in-chief”?

¿Es cierto que, hablando de moda, está ya todo inventado?

¿Por qué en el Vogue Paris hay anuncios de marcas cuyos nombre no he oído nunca?

¿Por que la gente sigue creyendo que se viste como quiere?

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Who really buys Haute couture?

Am I the only one who finds Carine Rotfield ugly?

Why there is so much trouble downloading films but nobody says a word about Zara's evident copies?

Why, suddenly, all fashion victims want to become “editors-in-chief”?

Is it true that, in fashion, everything is already invented?

Why Vogue Paris is filled with publicity from labels I've never heard about?

Why people still think they dress the way they want?

Weekend Chanel

Este ha sido totalmente un fin de semana "Chanel". Ayer sabado la pelicula de Coco Chanel en la española y hoy Coco avant Chanel en el cine. (Me niego a llamarla por ese nombre tan horrible que se han inventado.
Mi recomendación es que no os gasteis 6 euros, ni hora y tres cuartos en ir al cine. Este es un ejemplo perfecto de como, contar con los mejores medios y un gran presupuesto no aseguran una buena pelicula.
Audrey Tatou esta bien, no para tirar cohetes pero bien. Pero el guión... Tres cuartas partes de la pelicula para su romance con boy cappel, que por cierto, se hacen lentisimas. Y apenas un poco de la autentica Maison Chanel ya por el final. Si, sabemos que tuvo una gran historia de amor, pero al igual que mucha otra gente. Creo que hablo en nombre de todos al decir que nos interesa más su faceta como Mademoiselle Chanel que como Gabrielle.
En su lugar, si no la habeis visto ya, buscaría la pelicula que echaron ayer noche en television española. No es de oscar, y puede resultar demasiado melodramatica a veces, pero mucho más interesante que la de Anne Fontaine. Por no hablar de las (demasiado) pocas escenas en las que sale Shirley Mcleine haciendo de Chanel ya mayor, que son la mejor parte de toda la pelicula. (Por cierto, soy yo o esa mujer lleva años haciendo de mujer mayor? cuando otras actrices intenta buscar papeles de joven, tengo la impresion de que ella los busca de mujer mayor).
Ya me direis pero, creo que sereis de la misma opinion que yo.


More brands

Vous vous souvenez comme j'ai parlé l'autre jour sur l'image d'une marque. Bon, regardez ce que Karl Lagerfeld à écrit sur twitter:

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¿Os acordáis de como hablé el otro día sobre la imagen de marca? Pues mirad lo que escribió el otro día Karl Lagerfeld en su Twitter:

Debería estar en los manuales de Marketing, es genial.

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Do you remember how I spoke about brand's image the other day? Well, look what Karl Lagerfeld wrote the other day on his twitter:

It should be in all the marketing books.

Logos and branding are so important. In a big part of the world, people cannot read French or English--but are great in remembering signs.

PhotoFunia

N'avez-vous jamais désire être sur Vogue? Maintenant c'est possible. Bon, presque. Avec l'application PhotoFunia, il faut seulement choisir une photo et le site féra le reste. Ici.
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¿Nunca habéis deseado veros en la portada del Vogue? Ahora es posible. Bueno, casi. Con la aplicación de PhotoFunia no tenéis más que elegir una fotografía y la pagina hará el resto. Aquí.
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Have you ever dreamed of being on a Vogue cover? Now it's possible. Well, in some way. With the PhotoFunia web page, you only have to choose a photo of you and the page will do the rest. Here.

Save Your Logo

L'écologie c'est toujours un sujet dont on utilise pour vendre n'importe quoi. Je trouve que, si malgré son hypocrisie, on fait quelque chose pour aider la nature, ça va.

Lacoste à lancer une campagne avec l'organisation Save Your Logo du ministère de l'écologie, pour protéger les crocodiles et les lézards.

Moi j'aime bien la marque Lacoste, malgré certaines connotations méprisantes qu'a maintenant. Et l'image est super original, n'est pas?

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La ecología es algo de lo que siempre se echa mano para vender cualquier cosa. A mi modo de ver, si a pesar de su hipocresía, ayudan a la naturaleza, me parece bien.

Lacoste a lanzado una campaña junto con la iniciativa Save Your Logo del ministerio francés de ecología, para proteger a los cocodrilos y lagartos.

Personalmente me gusta mucho la marca, a pesar de ciertas connotaciones despectivas que tiene desde hace ya unos años. Además, el cartel es de lo más original, ¿no os parece?

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Ecology has always been an excuse used to sell no matter what.. In my opinion, eve if it's quite an hypocrisy, if it really helps the nature,it's ok.

Lacoste has started a campaign with the Save Your Logo initiative from the French minister to save the crocodiles and the lizards.



Imagen de marca





La imagen de una marca de un producto se configura como una representación mental de un conjunto de ideas, creencias e impresiones reales o psicológicas que cada consumidor considera que tiene la marca.

La imagen de marca puede ser el resultado casual de la actuación de la empresa en el mercado, o el resultado de un plan de la empresa que exige un compromiso y una coordinación del todo el marketing-mix.

La principal ventaja competitiva de una marca radicará en su percepcion clara y diferenciada de su imagen de marca. Ya que lo físico siempre es fácilmente imitable, pero las cualidades subjetivas arraigadas al consumidor son imposibles de imitar.

Por que también hay otras facetas en el mundo de la moda.

Listes, Listas, Lists

Les gens aiment les listes, moi aussi. Surtout pour dire comme il faut ou il faut pas s'habiller. Néanmoins, il y a plus de faut pas. Par exemple: Il ne faut pas utiliser des chaussettes blancs que pour faire du sport. En général, les listes dissent de choses qu'on connaît par cœur.

  • Moi je veux aussi faire ma liste. Je vais vous donner quelques astuces que puissent vous aider:
  • La question qu'il faut se poser quand on achète quelque chose ce n'est pas: C'est jolie? C'est: Ça me va bien?
  • Défense de s'habiller avec un tenue que tu auras honte de voir dans un photo d'ici à 10 ans. Aujourd'hui c'est cool, demain ridicule.
  • De fois, c'est mieux de passé inaperçue parce-qu'on s'habiller « normal » que attirer l'attention bien habillé.
  • Pour être charmante-extravagante il faut d'abord avoir un TRÈS bon goût. Dessolé, il y a très peu des gens qui peuvent l'être sans donner l'impression qu'il sont habillés avec un coutume de Halloween.
  • S'habiller bien ça sert à rien si on ne va pas bien coiffer et propre.

Comme vous voyez, je ne pas écris rien a propos de le style ou l'attitude. Tout ça c'est bien, mais de fois il faut donner des conseils plus concrètes.

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A la gente le encantan las listas, a mí el primero. Sobre todo esas que nos dicen que hay que hacer y que no. Aunque normalmente hay más cosas que no se pueden. Por ejemplo: No hay que utilizar calcetines blancos más que para hacer deporte. Normalmente son cosas que nos sabemos de memoria. Yo tambien voy a hacer una lista. Os voy a dar algunos consejos que os pueden venir bien a la hora de vestiros.

  • Cuando compramos algo, no hay que preguntarse si es bonito, hay que preguntarse si nos sienta bien.
  • No te pongas un conjunto que te avergonazará dentro de 10 años al verlo en una fotografía. Hoy es lo más, mañana es ridiculo.
  • A veces es mejor pasar desapercibido por ir discreto, que llamar la atención por vestir demasiado bien.
  • Para ser encantadoramente extravagante, primero hay que tener MUY buen gusto. Lo siento, hay muy pocas personas que puedan hacerlo sin parecer que van disfrazados.
  • No sirve de nada vestir bien si se no se va bien peinado y limpio.

Como veis he prescindido de cosas tan abstractas como el estilo y similares. Todo eso está muy bien, pero a veces hay que ser más concreto.

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People love lists. Especially does that told them what they must do or can't do. Even if, usually, there are more can't s.

Here they are my tips for going well dressed.

  • When you buy something, the correct question to do is not if it is nice, but if it fits you well.
  • Don't wear nothing you'll be ashamed of watching in a photo in 10 years.
  • Some times is better not to be recognized because you dress « normal », than attracting all the regards because you dress too well.
  • To be a charming extravagant you need first to have a VERY good taste.
  • There's no point in going well-dressed if your hair is a mess and you are not prope enough.

As you can see, I haven't say anything about style or things like that. Is just that I think is better to be concrete sometimes.