La mode à la mode

Ces dernières temps l’écran (soit grande ou petite) s’intéresse à la mode. On a eu de documentaires comme Lagerfeld Confidential, Marc Jacobs et Louis Vuitton, Vogue Paris par la CNN, films comme Le diable s’habille à Prada, Coco avant Chanel, le téléfil de Coco Chanel sur France 2 ou Coco Chanel avec Shirley Macleine, et on a entendu parler depuis longtemps d’un documentaire sur Anna Wintour, finalement, on peut voir l’affiche.

Maintenant, tout le monde parle à “Valentino, the last emperor”. Moi j’ai envie de le voir.

Est-ce que vous étés d’accord avec ça? Ça vous plait? Avez vous déjà vu les documentaires?

---------------------------------

Últimamente parece que tanto la pequeña pantalla como la grande se interesan por la moda. Hemos visto los documentales Lagerfeld Confidential, Marc Jacobs et Louis Vuitton, Vogue Paris by CNN, películas como EL diablo se viste de Prada, Coco avant Chanel, el telefilm de Coco Chanel en France 2 o Coco Chanel con Shirley Macleine, y hemos oido hablar durante mucho tiempo sobre ese documental que trata de Anna Wintour, al fin, tenemos el poster.

Ahora todo el mundo habla de « Valentino, the last emperor » Tengo ganas de verlo.

¿Qué os parece todo esto ? ¿Os gusta ? ¿Habéis visto alguno de los documentales ?

--------------------------------

It seems that the screen is interested in fashion. We have seen documentaries such as Lagerfeld Confidential, Marc Jacobs et Louis Vuitton, Vogue Paris by the CNN, films like Devil Wears Prada, Coco avant Chanel and Coco Chanel with Shirley Macleine. And we have also heard a lot about that documentary about Anna Wintour. We already have the poster.

Now, everybody is talking about « Valentino, the last emperor » I want to see it.

What do you think about it ? You like it ? Have you seen some of those documentaries ?








13 comentarios:

dijo...

i can't wait to watch "The september issue"!!

dijo...

Los documentales los veo todos, sin embargo las pelis no, temo que me decepcionen y paso total, no he visto ni El diablo viste de Prada. A mí es que la moda vista desde el punto de vista de la gente a la que únicamente le gustan las compras no me interesa... si, suena muy pretencioso. Por cierto, el cartel de este nuevo docu es muy bueno, las gafas de Wintour sobre un número de vogue. Lo peor es que ese número de septiembre 2007 tenga ese espanto de portada con ese espanto de actriz :)

dijo...

No he visto nada aun sobre Valentino, y mejor!
Me gusta hacerme una idea por mi mismo, sin dejarme influenciar por los criticos criticadores...
Besos!

dijo...

Miss: Me either!

Sr Q: Es curioso lo de las pelis. A mi me parece otro punto de vista tambien interesante a ver. ¿Tampoco te has leido la novela del Diablo viste de Prada?
El poster me encantó. Me parece muy original y sencillo a la vez. Ya podrían aprender. Y lo de la portada, bueno, es Vogue USA ;)

Marquis: Haces bien. Aunque lo cierto es que yo no he encontrado aun ninguna critica, ni buena ni mala.
Y por cierto, mucha razon con lo de los críticos criticadores. Parece que si la critica no es mala, no sirven para el trabajo.

dijo...

PERO CUANDO ESTRENAN EL DE VOGUE??????????????????? No me canso de preguntarlo y nadie me responde...

A mi me encantan los documentales de este tipo, más que las peliculas como dice Quniqui. En el biography Chhannel hay una serie de vidas de diseñadores que está bastante bien... el problema es que no los he encontrado en internet para descargarmelos.

un beso

dijo...

Y cuando echan esos documentales en biography channel? lo cojes por digital+?

Sobre el documental, en IMDB no dicen mas que en 2009. Y si IMDB no lo sabe, dudo que lo encuentres en ningun otros sitio.

Anónimo dijo...

De todo, a mí lo que más me divierte son las declaraciones de Lagerfeld para Vanity Fair España sobre la película en la que sale Shirley Macleine. ;-)

Un abrazo,
Jose Luis

dijo...

Aquí no ha llegado ninguno :(

Y dudo que llegen a las salas de cine :'(

dijo...

genial documentacion!

dijo...

Jose Luis: Unos comentarios muy... Lagerfeld. Aunque hay que reconocer que había cierto parecido entre Coco CHanel y Shirley Maclaine.

Aldorado: La de Coco avant Chanel llegara seguro.

IAMTHEANGELNEGRO: Gracias!

dijo...

Vaya, pues yo lo único que he visto ha sido El diablo se viste de Prada, tengo que ponerme al día urgentemente. Gracias por la información.

dijo...

¿Sólo yo había olvidado a Sienna?

dijo...

¿Dónde anda usted? ¡Tiene mucho trabajo?