
On pensera de de la mode de Gossip Girl ce qu'on pense aujourd'hui de la mode de Clueless? La mode est si variable...

J’aime bien James Marsden. Malgré ses films (X men, Hairspray et Il était une fois) je crois qu’il est un bon acteur. Il a l’air sympa. C’est quelqu’un qui peut être un bon ami.
L’éditorial c’est très bien aussi. (GQ U.S.A. Janvier 2008), tout au tour des années 50. Les conseils sont bien, mais je suis pas toujours d’accord. Le tailleur sans chaussettes… c’est pas pour moi. Bien que ce qui dît utiliser un polo sans logo, me va très bien.
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Me gusta James Marsden. A pesar de las películas que elige (X men, Hairspray o Encantada) creo que es un buen actor. Además parece majo. Tiene pinta de ser un buen amigo.
La editorial está muy bien. (GQ U.S.A. Enero 2008) Inspirada en los años 50. Y los consejos también están bien aunque no siempre esté de acuerdo. Eso de llevar traje sin calcetines… no es para mí. Aunque el que recomienda el polo entallado y a poder ser sin logo, me gusta mucho.
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I like James Marsden. Even if the films he has done are not too good (X men, Hairspray or Enchanted) I really think he’s a good actor. He seems to be nice. The kind of people that could become your best friend.
The editorial is also very good (GG U.S.A. January 2008), clearly inspired in the 50’s. And the advices are also very good, even if I don’t always agree. Sockless in a suit… is not my cup of tea. But the one that recommends wearing a fitted polo logo-less, is really for me.
C'était avec Cruella d'Enfer. La premier Fashion Victim de ma vie. Et à mon avis, de tous nous. Bien que dans cet époque il n'existait le mot (je crois).
L'obsession pour un manteau, le sac-à-main, et même le robe noir.
A mon avis, Glenn Close c'était la précurseur de Miranda Priestly. Le scene quand Cruella arrive ala Maison De Vil me souvient trop a la première scene de Miranda Priestly (regardez le video).
Dans cette version les costumes sont faites par Anthony Powell. Qui a travaille dans Indiana Jones et le temple maudit et Mort sur le Nil.
Dans un interview il a confesé que le personage était dessiné pour être le plus extreme possible: “Je n'aimais pas voir ses mains roses, trop humaines. Ce pour ça qu'elle utilise de gants tout le temp. Même au lit!
El otro día pensaba cuando me empezo a gustar la moda. Me refiero a la Moda con mayúsculas: pasarelas, grandes casas, alta costura y prèt-à-porter.
Creo que fue de pequeño, aunque en ese momento no me dí cuenta. Fue con Cruela de Vil. La primera Fashion Victim de mi vida (y creo que de la de todos) aunque en esa época no existía aún la palabra (creo).
Esa obsesión por un simple abrigo, esos complementos (fijaos en el bolso) y ahora que me fijo, hasta el vestidito negro.
Glenn Close fue la precursora de Miranda Priestly. ¿Quién no recuerda la mitica escena en la que llega a la House of De Vil? Me recuerda demasiado al Diablo viste de Prada (ver video).
En esta versión el vestuario lo diseñó el conocido Anthony Powell. Como curiosidad trabajó en Indiana Jones y el templo maldito y Muerte en el Nilo.
En una entrevista dijo que el personaje se diseñó para que pareciera lo mas extremado posible: “Me preocupaba ver unas manos rosas que parecían demasiado humanas. Asi que decidimos que llevara siempre guantes, incluso en la cama”
The other I was thinking when I started to love fashion. I mean, runways, Maisons, haute couture and the pret-à-porter.
Even if I didn't realised at the time, it was with Cruella de Vil. The first fashion victim in my life (in all's, I think) even if at that time, the expression didn't exist.
Just look at the storyline, a woman obsessed with a coat. Just look at the purse or the black dress.
Glenn Close inspired Miranda Priestly. I remember th scene when Cruella arrives to the House of De Vil. It reminds me of the scene when Miranda arrives to Runway (watch the video).
On that version, Anthony Powell designed the dresses. He worked too in Indiana Jones an the temple of doom and Death in the Nile.
In an interview he said that the character was designed to be the most extremed as possible: “I was worried about her rosed hands, too humans. So we decided to make her wear globes all time, even in bed!”
Je m'en souviens, dans mes époques difficiles, je étais capable de faire une robe avec des foulards ou transforme une bluse dans un joli gilet. On a oublié que (heureusement) la necessite aiguise toujours l'imagination.
Carmen Posadas
Yo recuerdo que en mis época más difíciles era capaz de hacerme un vestido fantastico con un puñado de pañuelos o reconvertir una blusa en un bonito chaleco. Y es que con la bonanza se nos olvidó, pero lo cierto es que la necesidad siempre ha sido la madre del ingenio (a Dios gracias).
Carmen Posadas
I remember that, in my « rainy days » I was able to create a wonderful dress only with some foulards or turn a blouse into a waistcoat. With the wealthy times we have forgotten that (thanks God) need is the mother of invention.
Carmen Posadas
Un stylo, pour annoter le número de la jolie fille que tu as connu dans le train.
Un livre, (un classique c'est parfait), ça entretien et te rendre un air interesant.
Argent de poche, les plaisirs sont pas toujours chères.
Le chargeur de ta Blackberry, l'homme du XXI siècle est toujours connecté.
Un cahier, pour annoter les pansements qui viennent soudain a la tête. (Paris en hiver c'est gris et bleu).
Une flasque, le whiskey réchauffe quand ça caille.
Un appareil photo, joue à être The Sartorialist!
Lunettes soleil, mais n'oublie pas les garde avant entre quelque part, tu n'est pas Anna Wintour.
Un mouchoir, c'est toujours élégant dans le poche et pratique si on visite des endroits pas trop propes...
Un Ipod, choisis la bande-son de ta vie.
A pen, to write down the telephone number of that beautiful girl you met in the train.
A book, (a classic one is perfect), entertains you and makes you look interesting.
Cash, all pleasures are not expensive.
The charger of the Blackberry, the man from the XXI century is always on-line.
A notebook, to write the thoughts you may have (Paris in winter looks grey and blue).
A hip flask, a good whiskey always warms you.
A camera, try to be The Sartorialist!
Sun glasses, but don't forget to take them off when you enter in a restaurant, you are not Anna Wintour.
A handkerchief, looks elegant in your pocket and it's practique if you visite a not very clean place.
An Ipod, choose your own soundtrack.
Una pluma, para apuntar el telefono de esa chica tan guapa que has conocido en el tren.
Un libro, (un clásico es lo ideal) entretiene y te hace parecer interesante.
Algo de dinero suelto, no todo los placeres de esta vida tienen por que ser caros.
El cargador de la Blackberry, el hombre del siglo XXI está siempre conectado.
Una libreta, para anotar los pensamientos que se te pasan por la cabeza (Paris en invierno parece de color azul y gris).
Una petaca, un buen whiskey caliente en estos días tan frios.
Una cámara de fotos, imagínate que eres Th Sartorialist!
Gafas de sol, pero que no se te olvide guardarlas cuando entres en algún sitio cerrado, no eres Anna Wintour.
Un pañuelo, luce elegante en tu bolsillo y es practico si vas a algún sitio no demasiado limpio.
Un Ipod, crea tu propia banda sonora.