Rebajarse en las rebajas


¿Ponerse en calzoncillos para conseguir un conjunto de una marca fea, copia de una marca más fea aún? No, gracias, uno tiene su orgullo, su caché o como quieras llamarlo. Uno no agacha la cabeza tan facil mente por un abrigo de Desigual. Si acaso de Tom Ford...

¿Qué tienen las rebajas que sacan lo peor de la gente? Esa manía casi sovietica de conseguir lo que sea mientras sea gratis o rebajado, aunque no se necesite. Una amiga diría que es mentalidad de post-guerra, a mí sencillamente me recuerda a esa anecdota de la Rusia comunista según la cual, un ruso siempre llevaba una bolsa por si veía alguna cola. Muchas veces, se ponían a esperar sin saber siquiera que se repartía.

En estas cuestiones, soy de la opinión de que, sobretodo con nuestros armarios a rebosar, uno debería hacer caridad, no recibirla.

Related Posts:

  • FAKEEn Montecarlo, cuando su alteza era soltero, mucho antes de que llegase esa actriz plebeya, ocurrió un caso que expone hasta donde puede llegar el ver… Read More
  • Joyeux Noël!Pour Noël, rien de mieux que la pub de Chanel Nº 5 d’Estella Warren. Je l’adore. C’est pas Noël sans Chanel Nº5. La petite chaperonne rouge, le loupe,… Read More
  • TumblrPude resistirme al Twitter (entre otras coas por que no me considero tan interesante como para esta escribiendo frases profundas o divertidas las 24 h… Read More
  • La historia de una marcaUna de las cosas que más rabia me dan en la moda, es la falta de linealidad de las casas. Sobre todo cuando ya tienen una cierta historia. Al final, l… Read More
  • EnchufesEstaba viendo por enésima vez en algún blog la nueva campaña de Burberry con los hermanos Watson y me he acordado de la campaña para Spirit de la hija… Read More

4 comentarios:

dijo...

querido sabes si el libro de Anna está traducido al castellano?????????????????????

Un beso

dijo...

Wednesday: Me temo que no... pero si tienes mucho interés quizás podría traducirte alguna parte en concreto.

dijo...

Me ha encantado la última frase. Lo de la campaña de Desigual me dejó anonadada, no por la idea que está claro que como campaña de marketing ha sido fantástica, sino por como entró la gente al trapo. Yo vivo arriba de la tienda de Bilbao, y cuando me enteré fui a verlo. No para lucir mi ropa interior que por cierto es muy mona, sino para ver a tanta insustancial junta. La pena es que aqui no se hizo o yo llegue tarde a ver el espectáculo. Besos!!!!

dijo...

Marta: Unos amigos fueron y ni siquiera consiguieron nada... No es cuestión de ir de multimillonario por la vida, pero ¿cuánto está uno dispuesto a dar por un par de prendas gratis?