Joyeux Noël!



Pour Noël, rien de mieux que la pub de Chanel Nº 5 d’Estella Warren. Je l’adore. C’est pas Noël sans Chanel Nº5. La petite chaperonne rouge, le loupe, la musique de Danny Elfman (Edward aux mains d’argent), la tour Eiffel. Bref, tout.
Joyeux Noël!!
--------------------------------
Por Navidad, nada mejor que el anuncio de Estella Warren para Chanel Nº5. Me encanta. La Navidad no llega hasta que veo el anuncio de Estella Warren. Caperucita roja, el lobo, la música de Danny Elfman (Eduardo manostijeras) la torre Eiffel. Vamos, todo.
Feliz Navidad!!
-----------------------------------
There’s nothing better for Xmas than Estella Warren’s Chanel Nº5 commercial. I just love it. There’s no Christmas without it. Little red ridding hood, the Wolf, Danny Elfman’s music (Edward Scissor Hands), the Eiffel tower. Everything.

Merry Christmas!!

6 comentarios:

dijo...

Ten una muy feliz Navidad Alphonse!! Pásala muy bien y disfruta mucho :)

Por cierto, me encanta esta campaña de Estella Warren, es genial.

Saludos y un abrazo!


Ah, por cierto, te deseo un 2010 lleno de felicidad y buen gusto ;)

dijo...

Chanel y la Warren, creo que es el mejor anuncio de perfume que he visto en mi vida. El ambiente de cuento sofisticado, la iluminación, cuando le chista al lobo... es una maravilla. Y por supuesto la música. Una maravilla.


¿Despues de ver esto de hace diez años no dan ganas de llorar con el anuncio inclasificable, aburrido de Tatou? ¿Por qué si algo es tan bueno es necesario cambiarlo? Es algo que nunca entenderé.

Feliz Navidad, cuídate.

dijo...

Aldo: ¡Muchas gracias! Igualmente. Espeor que lo pases bien y que aproveches lo que queda del 2009.

Sr Q: Es maravilloso. Y este, es un adejetivo que apenas uso.
Tatú es una boba.
¿Sabes qué creo? Chanel debería emitir este anuncio todas las Navidades, para mi es como el anuncio de Freixenet, Ramón Garcia en la española o los especiales Moulin Rouge con canciones de Dalida en las francesas. Seguro que no soy el único. Conozco machos muy machos que aún recuerdan el anuncio.

Feliz Navidad a tí tambien.

dijo...

Feliz navidad!espero que lo pases bien y si,ese anuncio es maravilloso.

Un saludo enorme!

dijo...

Jose: Feliz Navidad a tí tambien.

Un abrazo!

dijo...

Lo mejor (lo unico) del anuncio de Tatou es el "Im a fool to want you" sonando de fondo....

Un abrazo Alphonse, feliz año nuevo!
=)