No celebrities


Je haie les “celebrities”
Quelqu’un doit être célèbre pour le travail qu’il fait et non parce qu’il boit vodka comme si c’était de l’eau ou parce qu’il et le fils de n’importe qui.
---------------------------
Odio a los famosos.
Uno debría ser famoso por el trabajo que hace, no por la ausencia del mismo, por que beba vodka como si de agua se tratara o por ser hijo de quien sea.
-----------------------------
I hate celebrities.
One should be famous because of his work, and not because he drinks vodka as if it was water o because he’s someone’s kid.

8 comentarios:

dijo...

Amén.

Saludos!!

dijo...

Yo estoy a favor de gente famosa por no hacer nada, pero por Dios, que al menos sean interesantes, no los coñazos que nos endiñan.


Alphonse, ¿a qué pertenece esa foto del lateral en la que alguien dibuja con rotulador? Siempre me intriga, lleva guantes pero no es Karl.

dijo...

Aldo: ¡Gracias!

Sr Q: Cuando he dicho hijos de... me refería a los hijos de la Ratfield. Si eres noble, o heredero de una gran fortuna, bienvenido. Yo soy muy del Hola!

Se supone que es Lagerfeld. ¿Por qué estas tan seguro de que no es él?

dijo...

Los hijos de la Roitfeld, otro coñazo.


Nene, pues yo pensaba que no era Karl porque no son mitones, sino guantes, además ese trazo tan simple no se parece a esos horribles , cursis, anticuados, mariquitas y preciosos dibujos a pastel que hace para Chanel. Pero si tú dices que es Karl va a misa.


Es rara la foto porque se atisba un tippex de brocha, cosa que yo no veo desde 1995 aproximadamente, quedaron relegados al olvido por los de boli primero y segundo por los de ratón. No sé por qué pero odio el tippex, me parece un objeto nauseabundo.

dijo...

Sr Q: Encima son feos...

Es karl por que la imagen es del documental Lagerfeld Confidential. Ademas en esa escena dice que le gusta dibujar un marco a los dibujos y que uitliza el tipex para dibujar algunas telas como el tul. Cosas suyas.

A mi el bote de tipex original me gustaba, me recordaba a los botes de pinta uñas. Pero ahora no utilizo nunca. Tenia una profesora que nos enseño que un borron sigue siendolo aunque se tape con tipex. Desde entonces intento escribir lo mejor que puedo y no llevo tipex. Lo que me ha llevado a tener que pedirlo en examenes de estos importantes en los que no se puede casi ni respirar.

dijo...

Yo me pintaba las uñas en clase con tippex de brocha :) Y con retus fosfos (rotuladores fluorescentes en idioma quinqui)

dijo...

Lagerfeld es genial, lo adoro.

dijo...

Yo no llegué a esos extremos, pero doy fé, de que he visto hacerlo ;)
Clásicos colores de toda la vida: Amarillo, Naranja y Verde. Recuerdo que yo era un loco de los boligrafos y de cualquier cosa con color. Recuerdo que me encapriche de uno que era de color bermellón. Y yo iba tienda por tienda pidiendo un subrayador Bermellón.
Lo ironico es que ahora tengo un estuche negro, con un lapiz, un sacapuntas, una pluma y un boligrafo rojo.
Madurez, supongo.