Nochevieja

- ¿No es un vestido de noche lo que llevas puesto?

-Si señora, es lo que trataba de explicarle

- Muy indicado para una coronación. Ponle tu estola y listo.

Siempre me hace mucha gracia las secciones de las revistas en las que se explica como utilizar la misma prenda tanto de día como de noche. Especialmente ahora con las cenas y cotillones de nochevieja a la vuelta de la esquina. Me recuerda a esa película: “El príncipe y la corista” con Marilyn Monroe y el gran Sir Laurence Olivier. No me voy a poner a contar toda le película pero hay una escena la mañana de la coronación en la que ella sigue con el vestido de la noche anterior, uno de noche. Y la reina madre decide que la acompañe a la coronación. Y así, con unas joyas, una estola y un velo queda convertido en un vestido adecuado para el día.

Un buen consejo para rentabilizar vuestro vestido de nochevieja ;)

P.D. El príncipe y la corista no es la mejor película ni de Sir Laurence Olivier ni de Marilyn Monroe (de hecho, Laurence Olivier quería a su esposa, Vivien Leigh para interpretar el papel de Marilyn) pero es igualmente una película entretenida y con un guión bastante bueno (aunque desaprovechado).



4 comentarios:

dijo...

Yo este año como voy al bar mas cutre de mi ciudad, (pero al mas cutre, cutre) me voy a calzar el chundal y los aros de oro güeno y finito... jajaja

no en serio, a pesar de ser el mas cutre, yo de lardo y con mi diadema de plumas en la cabeza... jaja

Feliz año!!!! un beso

dijo...

Wednesday: Yo tambien voy a un bar muy cutre ;) pero no me cambiare de la cena.
Nochevieja es la única noche en la que se puede salir de punta en blanco sin que nadie te diga nada.

dijo...

No te gusta Lara Stone??????? me dejas muerta... jaja

dijo...

Y la belleza de Marilyn en esa pelicula, es que da escalofrios... a Marilyn le quitabas el maquillaje y le ponias unos vaqueros y todavia estaba mas guapa. Fue de las grandes bellezas de la historia independientemente del simbolo sexual y todas esas tipiqueces ultra manidas que acaban ensombreciendo lo que de verdad importa...

Un beso Alphonse, feliz año;)