The Selby


Quelle est la différence entre une magazine comme Gala et Hello! The Selby? Le deux montrent célébrités dans leur maisons. La seule chose qui change ce sont les personnes choisis. Evidement ma grand-mère a plus d’intérêt dans la maison d’une vielle famille de la noblesse que dans l’appartement d’une créatrice New-yorkaise. Et ça, ce n’est pas reprochable. Il faut pas oublie alors, que tout est déjà invité sous le ciel. C’est la malédiction de la jeunesse, croire qu’ils inventent quelque chose de nouveau. Nonobstant, j’aime bien The Selby, je suis un peu commère.
-------------------------
¿Cual es la diferencia existente entre una revista como el Hola y The Selby ? Ambas enseñan las casas de famosos o de gente interesante. Lo único que les diferencia son las personas que eligen cada uno. Evidentemente, a mi abuela le interesa más la casa de algún noble que el apartamento de una diseñadora de Nueva York. Cosa que es, perfectamente comprensible. No hay que olvidar que todo ya está inventado. Es el sino de la juventud : creer que todo lo acaban de inventar ellos. Sin embargo, me gusta The Selby, supongo que soy un poco cotilla.

5 comentarios:

dijo...

A mí me encanta The Selby al igual que me gusta el AD, todo lo que sea ver casas de gente y saber qué tienen en el baño me fascina. Pero bueno, no nos engañemos y tú eres un chico listo, lo sabes... The Selby en un principio quiere ser diferente y está en contra de las casas ordenaditas que se ven en las revistas, quiere nadar en contra de la corriente y por eso ofrece casas llenas de mierda, jaleo y vida. ¿Pero en el fondo ir contracorriente a toda costa no es igual de paleto que buscar la pulcritud y lo estandar? A mí me gusta lo natural, lo que sale de dentro, y en The Selby veo lo mismo siempre, eso no es nada cool, al igual que el HOLA decoración siempre saca la misma ostentación, la diferencia es que los del HOLA no van de guays :)


Por cierto, dicho todo esto adoro The Selby, es que no me puedo estar callado ni debajo del agua.

dijo...

Me encanta, y me encanta tambien cuando salen esas casas de nobles en villas de la toscana italiana en el HOla.... me pierde. Es lo mejor del Hola, lo unico que le queda, lo demás es para empapelar el fondo de un mural, no sirve para nada.

;)

dijo...

Sr Q: Primero, gracias por el cumplido :) A nadie le amarga un dulce. Segundo, estoy completamente de acuerdo. Ponen desorden para que se vea que en esa casa se "vive" (¿Y qué quiere decir eso?). Qué gran acierto tuviste al elegir el nombre de tu blog... tanto moderneo cansa un poco. Por lo menos el Hola va con la verdad por delante. Y francamente, prefiero una revista en la que no se meten con nadie y todo es perfecto y maravilloso (mi vena Bree Van de Kamp) que no una en la que enseñan los michelines de los famosos. No necesito ver sus defectos para saber que son humanos.
Y por favor, no quiero que estes callado ni debajo del agua. Habla todo lo que quieras ;)

Lee: Eres un poco mala con el Hola. Yo creo que es lo que es. Ni mejor ni peor, y no pretende engañar a nadie. No como otras revistas.

dijo...

Ahí discrepo un poco Alphonse...el hola siempre fue la Condesa de Romanones, Pitita, Natys y Duques de Feria, principes , reyes, y archiduques detronados.
Ahora con sus nuevos idolos tipo Nieves Alvarez, Ana Botella ( puaahg) , Genoveva Casanova y compañia se ha quedado en lastimera y cutre.
Antes no engañaba a nadie , ahora es una mezcla de cosas sin sentido.

;)

dijo...

http://variietes.blogspot.com/