Ya vienen los Reyes


¿Qué se le puede regalar a una mujer que lo tiene todo? (O lo que es lo mismo, la inmensa mayoria de mujeres)

Diamonds are a girls best pero se sale un poco de mi presupuesto. Además Holly Golightly decía que los diamantes son para las señoras mayores.

Un bonito pañuelo suele ser mi elección más habitual. Si nos sentimos generosos, Hermès o Loewe. A fín de cuentas, un buen envoltorio hace regalo. Recuerdo un personaje que regala a sus amantes un Birkin al principio de la relación y un pañuelo al final.

Una buena pluma o papel de carta con las iniciales impresas es algo tan elegante y pasado de moda, que vuelve a estar de moda. Los emails son lo mejor pero siempre hace ilusión recibir el correo.

O siendo más originales, una revista antigua. Un Vogue de ebay convierte en "fashionista" a cualquiera.

Que los reyes magos os traigan muchas cosas.

7 comentarios:

dijo...

Me encantan las cartas por correo ordinario, y me encanta todo el material de oficina. Hay cartas muy modernas, y con ilustraciones muy retro. Existen más allá de los set de cartas del chino...
Bye bye

dijo...

QUÉ LINDO REGALO. No hay nada más hermoso que esa edición. Quizás algo de Murano, pero no todos lo aprecian igual.

Por cierto, lo del personaje de la Birkin me suena a Le Divorce.

Un abrazo y felices Reyes!!

dijo...

Ese personaje que regalaba un bolso de Hermes tiene que ser el tío Edgar de Le Divorce. ¡Qué bonito el bolso Birkin de cocodrilo rojo que le regala a Isabel¡
¡Qué te regalen muchas cosas a tí también¡

dijo...

Dandy: Hasta un folio en blanco es mejor que los sets de los chinos...

Aldo: Justo, de Le divorce.
El cristal solo me gusta para jarrones, no como adorno solo.

Alexandra: En efecto, es Edgar. ¿Has leido el libro?
Por mi casa ya han pasado ;)

dijo...

Sí que lo he leído, porque me pareció interesante el choque cultural entre franceses y americanos de la película. El actor que hacia de Edgar estaba bien elegido lo recordaba de La cena de los idiotas.

dijo...

Alexandra: El actor es muy bueno aunque en el libro se suponía que era más viejo. Esta película es un claro ejemplo de una excelente adaptación: Ivory sabé coger lo mejor del libro y convinarlo perfectamente. Aunque a mí desde Howard's End ya me conquistó.

dijo...

hace siglos me trajeron un cristal en forma de dulce y lo tenía por ahí. Creo que no sobrevivió a la década pasada. Un jarrón sí que sería una pasada.