Vintage American Gin



Me encanta este anuncio de Ginebra. Me gusta ese estilo años 50, y curiosamente también me gusta ese toque de publicidad cutre que tiene. Y los pequeños detalles tan manidos: Las cristaleras, la casa de una sola planta, el pelo (demasiado) cardado de la chica y el tocadiscos.
No creo que me moleste en comprar una botella por que soy más fiel la ginebra que a muchas otras cosas (Bombay Shappire o Gordon's en su defecto) pero el anuncio, al menos con migo ha hecho efecto: lo miro y lo recuerdo, se me queda.
Creo que me voy a preparar un Gin Tonic...

P.D. Para el Sr Q, no eres el único en tomarte un Gin Tonic en minuto y medio o menos. Yo además tengo testigos ;)

9 comentarios:

dijo...

Me encantan los muebles de los años 50, ahora le gustan a cualquier moderno pero, juro por el flequillo de Edith Head (esto viene a cuento de algo) que yo lloré como una descosida cuando mis padres los dejaron cuando vendieron el ático donde vivian desde que se casaron y donde nací yo.
Joder, como se nota que estoy todo el día con niños, cuando hablo con un adulto me enrrollo como las persianas.
Lo de la Sr. Head, la pregunta es, ¿en qué película no trabajó? creo que son miles y sin exagerar, tiene ocho oscars, que yo recuerde por Eva al desnudo, Vacaciones en Roma y El golpe, además recuerdo Vertigo, con Hitchcock trabajó más, La senda de los elefantes... se le atribulle el estilo masculino de Greta Garbo, en fín, demasiado largo para resumir.
Te recuerdo lo del mail ;)

dijo...

...porqué no has escrito en français?? snif :(

dijo...

Buenísimo anuncio, sí...Yo también puedo traer un elenco de testigos que con una mano en la Biblia digan que me bajo un juantonic de hendricks en minutos...si además es con fever tree, me da algo!
XX

dijo...

Alphonse, desde que el año pasado llegó Seagram's a España yo no bebo otra cosa. Te deja una resaca más suave que las otras ginebras, es más fresca y nada dulzona... . Y no es que sea fans por sus anuncios viejunos, que la botella es más fea que un dolor, lo soy porque de verdad merece la pena.



Yo antes bebía Bombay del blanco, el azul me parece muy dulzón y no los soporto. Y en su defecto Gordons que me parece una gran ginebra o Larios que la gente la tiene por la peor ginebra del mundo cuando no es así, creo que es un topicazo.


Oye, y nada de esta moda absurda de ponerle una rodaja de pepino, que yo quiero un gintonic, no una ensalada ;) Y por mucho que digan los puristas que no... ¡siempre con rodaja de limón !

Saludos.

dijo...

Y odiooooooooooooooooooo la tónica repugnante y gominolosa nordic mist. La nordic la sacaron para que los modernos tengan glamour con su frasco minimal, pero es un agua tónica malísima.

dijo...

Seagrams ya sacó ginebra o es que vivo en una burbuja?

He probado dos veces la ginebra, y la segunda bvez me hicieron un coctel muy bueno con Marie Brizzard. Pero digamos que me pega demasiado.

Y los anuncion.... no están mal, les hace falta un poco de rosa para que sean más retro y más cutre, jejejeje.

Saludos!!

dijo...

Ana: Los años 50 son una maravilla. Hay un museo en Paris que es de muebles, y la seccion de los años 50 es una gozada. Dan ganas de preguntar el precio!
TU al menos tienes la excusa de los niños ;)

Marquis: Por que el anuncio solo esta en españa!

Xavs: Estaria bien una competicion de levantamiento de gin tonic para bloggers ;)

Sr Q: Si lo dices tu, me fio. Si sabes tanto de alcoholes como de moda...
Pepino?? en mi pueblo somos mucho de hacer cocina "moderna" pero no hay huevos de ponerle a uno su gin tonic sin su lima o su limon!
La mejor sweps (o como se escriba) e incluso la marca blanca del DIA que no esta nada mal.

dijo...

Aldo: Nos hemos cruzado. Pues no se. Yo soy de ginebra a muerte. Yo soy clasico para todo: Alcohol? vodka, ginebra o vermouth.

dijo...

adoro los 50's... creo que fue una época de verdadero esplendor y genialidad creativa y publicitaria... como si de unos años soñados o inventados se tratase, de una falsa inocencia que traspasó la mera publicidad e inundó la realidad de las vidas (sobretodo americanas)...

En cuanto a ginebras y gin&tonics... yo soy más de Hendricks y pepino; eso sí, me temo que en capacidad/tiempo de bebida del gin&tonic en cuestión sí nos parecemos.

Tomo nota de la publicidad, tu blog y, perdona el atrevimiento, te rogaría una breve visita al mío (http://blogs.hola.com/lalluviaensevilla dedicado a moda, tendencias, diseño...) así como mendigarte tu voto para el Concurso de 20minutos.