Accro à l'Art

J’adore Walton Ford. Ses dessins sont tout à fait différents. Je songe d’être en train de lire un livre d’histoire naturelle victorien. À mon avis, il faudrait que le Muséum National d’Histoire Naturelle de Paris le vende comme souvenir.

Incise, musée oblige à visiter à Paris, on croit trouver Linné là. Il y même un Dodo! (deuxième étage) Il faut que je vous mette de photos. Seulement les jardins sont superbes. Le site.

Regardez les photos, qu’est ce que vous pensez? En fait, ils sont d’image qui laissent voler l’imagination. Essayez de chercher l’histoire caché. Je le fais avec les éditoriales.

Plus sur l’auteur.

----------------------------------

Me encanta Walton Ford. Sus dibujos son tan distintos. Parece que estas leyendo un libro de historia natural victoriano. El Museo Nacional de Historia Natural debería venderlo en la tienda de recuerdos.

Inciso, es un museo de visita obligada en Paris. Realmente parece que te vas a encontrar con Linneo. Tienen incluso un Dodo (segundo piso). Os tengo que poner algunas fotos. Ya solo los jardines son geniales. Pagina web.

¿Qué os parece ? A mi me parece que son dibujos que dejan mucho campo a la imaginación. Intentad encontrar la historia oculta. Yo lo hago con los editoriales ¿soy el único ?

Más sobre el autor.

-----------------------------------

I love Walton Ford. His dessins are so different. You think you are reading a victorian natural history book. In my opinion, the Muséum National d’Histoire Naturelle de Paris should sell it in the gift shop.

This museum is a must see in Paris. You belive you are going to find Linneo there. It even has a Dodo ! (second flour). I must show you some photos. Only the gardens are beautiful. The wep page.

What do you think ? They let the imagination fly. Try to find the hidden story. I always do it with the editorials, am I the only one ?

More abour the author.








5 comentarios:

dijo...

Oh, maravilloso!!

dijo...

...no consigo ver todas las fotos! de tu blog! es normal?

dijo...

Aldorado: Lo se ;)

Marquis: En principio deberías poder verlas...

dijo...

Alphonse, el año pasado los de Taschen sacaron un libro con su obra. Vale muy caro porque son ediciones limitadas... pero me da que dentro de nada hacen como con el de Beard y lo sacan a 75 euros. Y en ese momento podré descansar tranquilo porque el trabajo de este hombre es una delicia.

dijo...

Sr Q: Me alegro de que a ti tambien te guste. Lo del libro suena tentador. No es lo mismo verlo en la pantalla del ordenador.
¿Me equivoco o hiciste un post sobre Taschen? Si no lo has hecho, te pido que lo hagas, por favor.