Times have changed

Millie: Il avait la voiture rouge de son patron.

Dorothy: Oh Millie, les voitures comme le gants devraient être noir ou blanc.


Grâce a Dieu que les temps on changé.


-----------------------------------


Millie: El coche encarnado de su jefe es precioso.

Dorothy: Oh Millie, los automóviles, como los guantes, deben ser blancos o negros.


Gracias a Dios los tiempos han cambiado.


------------------------------------


Millie: He had his employer’s read roadster

Dorothy: Oh, Millie. Machines like gloves, should be black or white.


Thank God that, as Cole Porter would say “times have changed”



4 comentarios:

dijo...

El color es lo mejor. Estoy de acuerdo contigo.

dijo...

Muy bueno!! y gracias por el comment!

dijo...

Busqué esos guantes en más de una ocasión, no los encontré. Me parecía tan bonito el color que hasta perdonaría que fuera de plástico malo. Saludos-

dijo...

Quinquillero: Yo los tengo en un gris que me parecio bastante original. La verdad es que no son tan malos. SI quieres buenos guantes y originales, hay una tienda muy maja cerca de la puerta del sol donde te los hacen a medida. No son demasiado caros y son de los que duran una vida.