Me enamoré de una bruja

Un jour je voudrais ouvrir un magasin d’art primitive océanique et africain.

Ou au moins trouver une blonde comme Kim Novak, habillé en noir, pieds nus, avec un chat de nom bizarre et qui fait enchantements.

Je crois que je dois me conformer avec une masque pour chez moi...

D'après le film L’adorable voisine.

-----------------------------

Algún día me gustaría abrir una tienda de Arte primitvo de África y Oceanía.

O al menos encontrar una rubía como Kim Novak, que vista de negro, ande descalza, que tenga un gato con un nombre raro y que haga encantamientos.

Creo que tendré que conformarme con una mascara para decorar mi casa...


De la pelicula Me enamoré de una bruja.

-----------------------------

Some day, I’d like to open an African and Ocenanic Primitive Art shop.

Or at least, find a blonde like Kim Novak, dressed in black, barefoot, with a cat named with some kind of weird name and who does spells.

I think I will have to make do with a mask...


From the film Bell, book and candle.












6 comentarios:

dijo...

La versión que conozco es la de Veronica Lake y me encanta, es un tipo de comedia que ya no existe ahora

saludos!

dijo...

Alphonse, me encanta que pongas el incio de la peli, es una de mis favoritas. Es increíble, una inspiración total en el terreno estético, divertida y sofisticada. Y muy tontorrona, me flipa.

dijo...

ALdorado: tu te refieres a me case con una bruja, que aunque el titulo se parezca en castellano, no estan basadas en lo mismo. De todas formas te recomiendo que veas esta.

Sr Q: Es genial esta peli, no tanto en la historia en si, pero como tu apuntas, la estetica es genial. La he visto mil veces. ¿Te has fijado en el arbol de Navidad? sería moderno incluso hoy en día. Por cierto, me encanta la cancion de Philiphe Clay.

Por cierto, estoy muy enfadado con lo de los comentarios. Ya solo voy a poder comentar cosas contigo cuando te dignes a pasar por este blog.

dijo...

Oh, la veré, gracias!!!

Y por cierto, también estoy enfadado con Quinqui.

dijo...

Nenes, yo seguiré pasando por los blogs porque me lo pide el cuerpo :) Os pido perdón, ya sé que que es una putada pero tenía que hacerlo... algo muy raro.



Alphonse, creo que es una de las mejores comedias que se han hecho nunca, tiene momentos precios estéticamente... cuando hechiza a James con su gato, la tienda de antiguedades rollo tiki, la loca de la tía y Jack Lemon haciendo el tonto como siempre, la ropa, la música, su apartamento... delicioso.

dijo...

Kim Novak... como diría el anuncio, el nombre sabe a turrón... la adoro.