Salacot

J’adore les vêtements démodes. Les compléments qu’on utilise plus. Comme des jarretières, des cannes et des casques coloniaux, bien sur!

H&M et Topshop bien pourrent fabrique des casques coloniaux au lieu de casques de ganster!

------------------------------

Me encantan las prendas pasadas de moda. Los complementos que ya no se utilizan. Como las ligas ;), los bastones, y por supuesto los salacots.

H&M y Topshop ya podrían ofrecer salacots en lugar de sombreros de ganster.

------------------------------

I love old-fashioned cloths. The complements that are not used any longer. Like garters, canes and salacots.

H&M and Topshop could offer salacots instead of ganster hats.



5 comentarios:

dijo...

Estoy urgido de un sombrero (sobreexposición al sol mexicano), tal vez uno de los de sarafi me sirva más que las fedoras que ofrecen en Zara. Su ala no le da sombra ni a un ratón. Saludos!!

dijo...

Jajaja...la verdad es que no me imagino por la calle con un sombrero de estos...pero bueno, todo es proponérselo.

Y gracias por el trailer.

Besos!

dijo...

*te invito a mi blog desde ya puedes ver mi nueva colección de zapatos!!!
espero te guste!

besos!

---
I invite you to my blog from already you can see my new collection of shoes!!!
I wait you like it!

Kisses!

----
je t'invite à mon blog depuis tu peux déjà voir ma nouvelle collection de chaussures!!!
j'espère qu'il te plaît!

des baisers!

dijo...

eeeeh mmmmmmm eeeeeeh... tengo un salacot... pero no me lo voy a poner, tambien tengo un Borsalino y algunas joyitas más que compré un día en un mercadillo a veinte duros el sombrero, si hace tanto, un tipo abrío un fardo en medio del mercadillo y allí aparecieron... me llevé todos los que pude

dijo...

Genial el sombrero, por cierto que ganas de ver la peli de coco...