La cuisine d'Alphonse


Je ne suis pas trop due pour de trucs artistiques. Je ne sais pas designer, je ne sais pas peindre et mes photos sont pas grand chose. Néanmoins, je sais bien cuisiner, donc je vous offris une de mes recettes. J’en choisi une que soit facile pour ce que ne savent pas cuisiner très bien.

Je vous assure qu’avec cette recette, vos amis vont vous adorer. Parce que, dans la vie, il faut savoir faire un peu du tout.

Pour les francophones, si vous voulez, je peux la traduire pour vous sans problème.

Bon appétit!

-------------------------------

No se me dan bien las cosas artísticas: No se dibujar, no se pintar y mis fotos no son nada del otro mundo. Sin embargo, la cocina se me da muy bien. Asi que aquí os pongo una de mis recetas. He escogido una facil, para aquellos a los que la cocina no se les da bien.

Os aseguro que con esta receta quedareis muy bien delante de vuestros amigos. Por que en esta vida, hay que saber hacer de todo.

------------------------------

I’m not vey good at artistic things. I’dont know how to draw or paint, and my photos are not big deal. But, I’m a very good cook, so I’m giving you one of my recipes. It’s an easy one, for tose who are not vey good at cooking.

I’m sure your friends will adore with this recipe. Because, in this life, you must know a little bit of everything.




3 comentarios:

dijo...

se viene mi cumpleaños y creo que pintentaré cocinar eso sólo para mí. Gracias por la receta!

dijo...

Pero qué monada.

Adoré el sitio, además. Un poco de aire fresco, entre tanta poca originalidad.


Cariños,

J.-

dijo...

Muchas gracias, siempre se agradece un cumplido. Y mas si viene de una pagina tan consolidada como la tuya.