Miss Dior Cherie



J'ai toujours eu un relation amour-haite avec les spots de parfums.

Dans le cours de marketing on a appris que, un parfum, c'est la chose la plus difficile a vendre.

Et j'ai un faible pour les imposibles.

J'aime aussi voir Paris aux yeux des autres. Normalment, c'est pas l'idée que j'ai de Paris (Christophe Honoré, Les chansons de amour) mais ici, Sofia Coppola s'approche à mon idée de Paris: Gaie, plein de lumiere, de belles filles...

--------------------------

I'd always have a love-hate relationship with the Parfum tv spots.

When I studied Marketing, I learned that Parfums are the most difficult thing to sell.

And I just love imposibles.

I love to see Paris in somebody else's eyes too. Usually, the way they have to see it, doesn't match with mine. (Christophe Honoré, Les Chansons d'amour). But here, Sofia Coppola gets closer to my idea of Paris: Happy, full of light, beautiful girls...

------------------------------

Siempre he tenido una relación amor-odio con los anuncios de perfumes.

Cuando estudié marketing, me enseñaron que un perfume es lo mas difícil de vender.

Y yo siento debilidad por los imposibles.

También me gusta ver Paris desde el punto de vista de otros. Normalmente, no compartimos la visión de Paris (Christophe Honoré, Les chansons d'amour). Pero en este, Sofia Coppola se acerca bastante a mi idea de Paris: Alegria, mucha luz, chicas bonitas...

0 comentarios: