Gente de verano





Si es que es bajar por primera vez a la playa, y pensar ya en el verano. Y para mi, pensar en verano, es pensar en películas francesas de los 70. ¿Nadie más piensa que el Tecnicolor hace el verano más... verano? Me gustan el verano idealizado a lo Costa Azúl:
Tomar el sol hasta el cancer, sin preocuparse de las arrugas, fumar cigarros sin parar, dormir la mona en la tumbona y despertar viendolo todo casi en blanco y negro a causa de la luz. Y sobre todo, olvidarse de hombres a lo "Hombres, mujeres y viceversa", para preferir tomarse un ricard con hombres como Delon, Bellmondo, Castelnouvo o Sorel.

5 comentarios:

dijo...

Detesto el verano, no soporto el calor levantino... otra cosa sería pasarlo en la costa azul. De momento te robo la foto de Belmondo para ir haciéndome una idea.

dijo...

Cal: Ya puestos a sufrir el calor, sufrámoslo con estilo ;)
Tu roba, tranquilo.

dijo...

¿La primera foto es de Alain Delon en La piscina no?. Me gusta mucho esa película, me gustan más las piscinas que la playa y Alain Delon era guapísimo.

dijo...

Alexa: Si, es de La piscina. A mi me gustan las dos. Playa es más con amigos, algo activo. Piscina es más relax, cuando no te apetece hacer nada.

dijo...

Yo tampoco soporto el verano, me pasa como a Cal, otra cosa es la Costa Azul... de viaje por La Provenza, subimos hasta allí, y bueno es un sitio muy chic y cinematográfico, me lleve mi bañador negro años 50 y una pámela,
pero no ví hombres como Delon, en LA PISCINA, ni cómo Belmondo, ni cómo Sorel... mala suerte !!!!!!!