Traido por el viento

Si tu también has querido tener una criada como mami
 
Si tu también coges tu fuerza de la tierra, si opinas que la tierra es lo único que vale la pena de trabajar, de luchar y hasta de morir por ella porque es la única cosa que perdura.

 Si sabes que lo que los caballeros dicen y lo que piensan son dos cosas distintas
 Si sabes que una dama no debe ir escotada antes de las tres de la tarde
 Si tambien te han traido un sobrero expresamente de Paris
 Si no le tienes miedo ni al incendio de Atlanta
 Si serías capaz de hacer cualquier cosa por tu hogar
 Si eres capaz de hacerte un vestido con unas cortinas viejas
 Si tu también crees que 20 pulgadas es estar gorda
 Si se los números desaparecen de tu cabeza cada vez que estrenas un sombrero
 Si alguna vez has regalado enaguas rojas
 Si te despiertas de buen humor después de una noche de sexo
 Y si sabes que después de todo mañana, será otro día

Es que eres tan fan como yo de Lo que el viento se llevó

9 comentarios:

dijo...

Me gusta, pero no soy tan superfan. Me parece un prodigio la elección del casting, especialmente la pareja protagonista.

dijo...

Grande hasta el infinito... y ese color, y ese final... y esa Vivien. La película favorita de mí padre.

dijo...

Querido, yo soy fan y lo siguiente.

dijo...

Me conmueve hasta las lágrimas y me hace pensar que mañana será otro día para levantarme si me he caído. Y la historia en general es triste, pero me encanta.

dijo...

Alexa: Creo que no es hasta que uno empieza a ver cine clásico que descubre la importancia de un buen casting.

Calamarín: Tu padre demuestra tener muy buen gusto ;) Y decir que todo lo que se haga en Technicolor, queda mucho mejor.

Holly: ¿Por qué será que no me sorprende?

Aldo: ¡No es triste! Es una pelicula motivadora.

dijo...

Es una de mis películas favoritas
y Vivien Leigh, era una actriz cómo pocas, Scarlet es ella misma.
Aprovecho para invitarte a mi blog
si te apetece...

Un saludo.

dijo...

Una de las mejores películas que la historia del cine nos ha dado!
Un saludo,
ERTL and COHN

dijo...

¡Creo que es un post totalmente perfecto!, ¿también eres de cine clásico?
bluedresseddoll.blogspot.com

:-D

dijo...

Susan: Gracias por la invitación. Efectivamente, Vivien Leigh era Escarlata.

Ertl: Yo al menos opino lo mismo.

Nerea: Claro que sí. En realidad soy de cualquier tipo de cine.