Cómo salir en el Street-Style

Si quieres salir en una foto de Street-Style lo tienes muy facil. No tienes más que restacar las pieles de tu abuela y una camiseta turquesa de tiras tan de los 90 (por alguna razón siempre he relacionado ese color con los 90) . Añádele unos pantalones vaqueros de lo más desgastados y complétalo con unos zapatos bien lustrosos. 

Está claro que a los desfiles la gente va más a ser visto que a ver. ¿Dónde quedó eso de mejor pasar desapercibido por bien que llamar la atención por mal? Mezclar ropas por que sí, no te hace más moderno, te hace ser un dejado. Y cuidado que metro o que bus coges: no todo el mundo entiende "lo moderno"

7 comentarios:

dijo...

Son tiempos de "todo vale"... de horror y espanto.

dijo...

Que horror, los 15 minutos de fama que decía Warhol... a mi el street style me horroriza en estos momentos.

dijo...

Calamarín: Todo vale ¿con qué fin?

Lee: Es la diferencia entre buscar la notoriedad y buscar el reconocimiento.

dijo...

Por cierto Alphonse, me encanta el post anterior. Siempre estará entre mis 10 favoritas.

dijo...

Lee: Es que esta película, te guste o no, hay que reconcoer que es muy buena

dijo...

No me confieso fan del streetstyle. En la búsqueda de todo lo novedoso, siempre fotografían estilismos muy forzados. O clones del imperio Inditex sin un ápice de personalidad. Si vieras la concurrencia de los desfiles en México... todos queriendo robar la atención con hombreras, microfaldas, taconazos o una mezcla indiscriminada de colores. La elegancia y el estilo no se fuerzan y el ponerse lo primero que se encuentra en el closet es un arte que difícilmente se domina por completo.

Un abrazo, Alphonse. Como siempre, soy fan de tus reflexiones :)

dijo...

Aldo: El streestyle está muerto. Tuvo su gracia al principio pero ya es ridiculo.