Los bolsos grandes


Tenía que haber sabido que había algo raro en cuanto apareciste en mi vida con ese bolso tan sumamente grande.Lo que suele haber en un bolso de semejante tamaño no tiene que ser nada bueno.
True Blood

5 comentarios:

dijo...

No doy mi voto a los bolsos gigantes, si acaso para lleveralos a clase o de viaje pero vamos, que donde esté un bandolera de tamaño medio que no detroce la espalda que se quite lo demás.

dijo...

Me gustan los bolsos grandes, pero depende del modelo de bolso. En el caso del 2.55 de la foto no me gusta nada, en cambio en pequeño es una maravilla de bolso.

dijo...

Sobre todo si la portadora es una jipilipollas que predica el buen rollo espiritual madre tierra te adoramos pero luego mata al pobre vampiro inocentón... ¡qué hija de puta!

dijo...

Mirash: AL final, comodidad.

Alexandra: ¿Tantas cosas teneis que meter en el bolso?

Sr Q: ¡Justo! Vale que no era un vampiro guay (donde este Eric que se quiten los demás) pero era majo, además Jason le alimentaba e iba a liberarlo, si no se hubiera metido la otra de por medio.

Por cierto ¿No te gustaría probar zumo V? Tiene que ser mejor que la coca, las setas y viagra todo junto.

dijo...

No me fiaría de un bolso tan grande, sólo puede significar una cosa, quiere provocar el efecto óptico de ser más delgada. Jajajaja, sinceramente, me gustan los bolsos pequeños, para el día y para la noche, y los grandes para ninguna ocasión, pardillas!
Bye bye