Para el verano que viene


A pesar de que hoy acabe oficialmente el verano (bendito seas Otoño), yo ya propongo algo para el verano que viene. Si lo hacen en las grandes pasarelas, ¿por qué yo no?

Desde hoy revindico el pañuelo anudado al cuello como complemento en verano. Ya puestos a rescatar complementos, éste me gusta.
Espero que alguna de estas grandes cadenas de moda para usar y tirar me lea y lo añada a su próxima colección de verano.

-------------------------------------

Though Summer is over (God bless you Autumn) I already suggest something for next Summer.

I suggest the neckerchief as the oficial men’s complement for Summer 2011. If the thing is to revive old fashion, I really like this one.
I hope some low cost company reads this and puts the neckerchief in next year collection.




3 comentarios:

dijo...

Yo confieso que mi francés no es lo suficientemente bueno como para entender el comentario anterior, pero quiero decirte que la idea del pañuelo como foulard me parece excepcional. En ocasiones existen esos días que empiezan frescos y terminan calurosos y un pañuelo es perfecto para proteger el cuello y darle un acento de color a todo.

Por otra parte, sigo practicando con las corbatas. Algún día me la podré hacer sin problemas :)

Gracias Alphonse y saludos!!

dijo...

Aldo: Nada interesante, me ofrecen fondos para mi blog. Y ya me contarás qué tal con la corbata. No es tan dificil.

Un abrazo

dijo...

Votamos por ello, y en Marc by Marc Jacobs tienen unos pañuelos fantásticos por dos duros, imposible resistirte.
Bye bye