Unas pocas reflexiones sobre Cibeles.

Cibeles solo será un referente en la moda cuando lo que se vea en ella sea copiado por Zara: la moda no es moda, si nadie la lleva.

En toda esta discusión soble blogger sí o bloggers no, solo dire que lo ideal sería que los buenos trabajaran en periodicos o revistas, pero ¿sabes una cosa? la vida no es justa, asumelo. Y si de verdad te interesa, trabaja más y mejor que los demás.

A veces, Cibeles parece más un after pijo que un pasarela.

De todas las pasarelas del mundo, Cibeles tiene el nombre más bonito y original.

6 comentarios:

dijo...

Tienes razón, el mundo es de los osados, si quieres estar en cibeles, búscate la vida para estar.
Y en muchas ocasiones, es un after pijo...gran reflexión
Bso,
X

dijo...

Por no hablar de que en televisión, mas que la moda en si solo ponen a la nuera de Raphael y a la Martinez Bordiú en la front row, es lo que mas interesa en España. Aquí no hay cultura de moda, al menos asi lo pienso. Y los diseñadores para colmo se siguen engañando y tirán piedras a su propio tejado.

;)

dijo...

Alphonse, que telefilme genial has colgado en tu páginas de fotos, el de Huston que se quita la careta y le sale una bruja repugnante llena de pelos y tumores en la cara... era mi peli favorita cuando era pequeño, y además basada en DAhl :)

dijo...

Cuantas veces me habré visto esa pelicula... COn la gran Angelica Huston y de mi querio Roal Dahl. DIcen que no le gusto el final en el que vuelve a ser humano.
EL libro de Las brujas (estaba indignado de pequeño por que la pelicula era La maldicion de las brujas) me lo habré leido 100 veces, es de mis favoritos de ROal Dahl. TOdavia tengo esa edición de alfaguara naranja (a partir de 10 años) con los dibujos de ese dibujante que siempre trabjaba con él. No recuerdo su nombre.

dijo...

jajajajajaja, tienes razón en todo!

dijo...

chapeau.