10 pequeños lujos que valen más de lo que cuestan

Todos queremos lujo, es así. Y demasiadas veces se relaciona el lujo con lo caro. Y eso no es necesariamente cierto.

  1. Flores frescas: ningún ambientador sustituye a un buen ramo de flores.
  2. Sabanas de lino: Se duerme distinto.Sencillamente. ¿Dónde conseguirlas? Del ajuar de la abuela.
  3. Vajilla antigua: Para comer o para tomar el té. El precio en mercadillo no supera demasiado a platos de IKEA.
  4. Un viaje en taxi: Sobre todo en el extranjero supone (al menos para mí) un pequeño lujo decadente.
  5. Una pitillera de plata: Si hay que intoxicarse mejor con estilo. Y no son especialmente caras, la mía fue un regalo. El mechero de Dupont no lo pongo en la lista porque eso si que no es un “pequeño” lujo.
  6. Una camisa hecha a medida: por muy lujoso que suene, a veces son más baratas que cualquier camisa de marca. Y por supuesto, a medida.
  7. Una copa en un hotel de lujo: Una vez al año no hace daño.
  8. Comer con servilletas de tela y mantel: En serio, no hay nada más simple y transforma el comer en la ceremonia que debería ser.
  9. Darse un baño: ¿Cuándo fue la última vez que te diste un buen baño comme il faut?
  10. Usar una toalla extragande y un albornoz: Para completar la experiencia anterior. 

2 comentarios:

dijo...

Odio los taxis.
Pero lo del baño suena bien (yo me he bañado hoy).

dijo...

A mí me gustan, aunque puede que solo sea que los uso cuando tengo que ir al hospital por alguna emergencia o en el aeropuerto cuando no he conseguido engañar a ningún amigo para que me lleve.