Pushing Daisies

Pushing Daisies es una serie que apenas llego a aguantar dos temporadas (una pena, creo yo). Cuenta la historia de Ned “el pastelero” quien tiene el don de resucitar a los muertos cuando les toca una vez, pero que vuelven a morir si les toca una segunda vez. Cuando muere el amor de su vida decide resucitarla, y ahora vive enamorado sin poder siquiera besarla.

Lo que más llama la atención de esta serie es su estética tan alegre, exagerada, e incluso “años 50”. Y sin embargo, Ned, el chico más dulce que podáis imaginar, que dedica su vida a hacer pasteles en un mundo de lo más colorista, viste exclusivamente de negro y gris.


Un bonito contraste.






5 comentarios:

dijo...

Es una serie de absoluto culto para mí...

dijo...

Yo sólo vi unos capítulos sueltos de esta serie, y he de decir que aunque me gustaba la estética, la historia no me entusiasmaba (pido realismo en las series, prefrí decantarme por "Mad men"). Eso sí, el ambiente colorista era realmente bueno, un cruce entre "Alicia y el país de las maravillas" y "Amélie", con un puntillo macabro. Supongo que el único problema que tuvo fue que las comedias siniestro-surrealistas, si bien triunfan fácilmente en el cine, es dificil que funcionen en la televisión.

dijo...

¡Un post genial!
Muchas gracias.
Un saludo,
ERTLandCOHN
http://blog.ertlandcohn.com

dijo...

Calamarin: Me alegro, demuestras tener muy buen gusto ;)

Mirash: El realismo tambien se puede pedir en series fantasticas. Algunos libros/peliculas/series, con la excusa de lo fantastico no son nada realistas o congruentes.

Ert: Gracias

dijo...

S ve muy linda, si me entusiasma la historia así que la buscare y la vere. Gracias por el tip ;)
Feliz año nuevo.
♥ ♥ ♥ Angie

styleninfa.blogspot.com