Robocordones!!



Siempre me encantó esta escena. Cuando era pequeño me encantaba Regreso al futuro. Y los robocordones y el aeropatín aun más.
Da cierta tranquilidad el comprobar que de aquí a 5 años (por que se supone que transcurre en el 2015) la moda para los chicos no habrá cambiado tanto.


Tambien considero muy curioso ver como se piensa que evolucionará la moda. Una cosa son las tecnologías pero la moda, algo que es mucho más cercano a nosotros, al día a día. En los 50, pensaban que vestiríamos todos con ropas plateadas, en los ochenta, (como veis en la pelicula) era una versión algo ridícula de su moda, pero, ¿y ahora?. Personalmente creo que la ropa no cambiara tampoco demasiado en los próximos 10 años. Al fín y al cabo, todo está inventado. Puede que nuevos tejidos pero ninguna otra tecnología.

2 comentarios:

dijo...

Qué razón tienes! Cuando era pequeña, pensaba que en 2010 montaríamos en naves espaciales para ir a trabajar, vestiríamos modelitos de aluminio y tendríamos el pelo azul... Ya estamos en 2010 y ninguna de las cosas que creía que pasarían cuado era niña se ha hecho realidad (gracias a Dios...). Un beso.

dijo...

Si!! Gracias a Dios!. Dejanos como estamos que ya es bastante...