Blogs

Le rédacteur d'Esquire espagne à un blog. Et le rédacteur de GQ espagne aussi. C'est marrant voir comme les choses ont changé. Au début, les blogs étaient un complément au magazines, et maintenant, ce sont les magazines qui créaient les blogs.

Esquire24h

GQ Confidencial

--------------------------------------

El redactor de Esquire españa tiene un blog. Lo mismo que el de GQ españa. Es curioso observar como cambian las cosas. Al principio los blogs eran una especia de complemento amateur a las revistas. Y ahora son las propias revistas las que crean blogs. Algo iroico ¿no?

Esquire24h

GQ Confidencial

-----------------------------------

Esquire spain's editor-in-chief has a blog. Just as GQ spain's. It's quite ironic how things change. At the beginning, magazines were an amateur complement to magazines, and now magazines create blogs.

Enjoy them.

Esquire24h

GQ Confidencial

12 comentarios:

dijo...

En una conferencia en la escuela nos contaron alguna vez que, con el éxito de los blogs, ahora "el sistema" buscaba imitar la tendencia para poder enriquecerse. Me parece buena idea.

dijo...

¿Y esto de los blogs cuando explotará? Yo si que me pregunto eso a menudo.

dijo...

Aldo: no se si es tan buena idea. Despues de todo, una revista es eso. Una revista.

Sr Q: ¿A qué te refieres?

dijo...

¿peloteo?¿pura conveniencia?¿cercanía?.Ojalá sea lo último.bS!!

dijo...

Bueno, eso depende con el enfoque que le des. Yo he encontrado muchos blogs más interesantes que un sólo artículo de Vogue y es porque lo aplican a la realidad. Un blog debe ser eso, un eslabón a la realidad (representada por el lector y el autor).

Creo que ya me estoy poniendo muy teórico :S

dijo...

Mario: Me gustaria que fuera cercanía pero temo que sea pura conveniencia.

Aldo: Estoy de acuerdo, hay que saber separar lo que es un blog de lo que es una revista. Pero ninguno en general es sinonimo de calidad. Hay muchos blogs buenos, pero hay unos pocos blogs tan buenos que pienso: si yo fuera redactor de vogue les ofrecía ya mismo una pagina entera para que hicieran lo que les viniera en gana.

dijo...

Una corrección, el "redactor" de GQ Confidencial no es otro que su director, y os prometo que lo escribe él todas las semanas, eh?

;-)

Bueno, y en Menstyle.es tb hay otros blogs interesantes, eh? Jejejejejejeje.

bss
Jose

dijo...

Claro, si me apellidara Sacristán Holly, Quinqui (el cual ya no me quiere pues nunca me visita), usted, Raquel y muchos otros tendrían su columna mensual jejejeje.

El debate está interesantísimo, Alphonse, deberíamos seguirlo.

dijo...

Jose: Creía que director y redactor, dentro de una revista eran sinonimos.
Gracias de todas formas. Y que conste que pensaba hablar de unas fotos tuyas que hay en la pagina. ¡Van a pensar que me regalais una suscripción o algo!

Aldo: Gracias, estaría encantado de trabajar para ti. ;) Lo cierto es que me has dado otra perspectiva: ¿Por qué abre un blog una revista? Por que no contrata a un blogger para trabajar en la revista? Internet llega a los dos lado. Es una muy buena via para encontrar talentos en muchos campos.

Aunque publique otro post seguimos hablando de esto aquí, ¿De acuerdo?

dijo...

Eso da una idea bastante clara de hacia donde iran las cosas (o al menos la dirección más probable)
Yo no creo, como dice Quinqui que explote.

Un beso!

dijo...

hola
gracias por tu mensaje,me alegro que te gustara mi mural,la ilustración infantil es una asignatura pendiente,en cuanto tenga tiempo y muchas ganas me pongo,gracias por los ánimos y suerte con el blog
y por hacernos publicidad,trabajo para H&M como dependiente
un abrazo Iluminado

dijo...

Estooo... espero que algún día me llamen de una revista, sino, seguiré con mi blog que me dá tantas satisfacciones.;)