Té en Tiffany's

Leo en una revista que en el hotel Park-Hyatt de Paris preparan un "tea party" junto con Tiffany's en las que venden nos pastelitos con forma de cajita de la tienda.
Y yo no dejo de pensar en ese capítulo de los simpsons en el que Homer espía a Apu, que entra en Tiffany's y piensa que va a comprarle una joya a su esposa pero sale con un croissant. ¡Es verdad! Ahora también venden desayunos en Tiffany's, piensa.
¿Una buena idea de negocio? Pon un carrito con café para llevar y bollería delante de la tienda y bam, ya estás haciendo dinero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiffany' s es mucho Tiffany' s....ainsssss

Besitos guapa ;))

Nel

dijo...

Hola Alphonse hace siglos que apenas me puedo conectar porque tengo el ordenador averiado.

Sólo te quería comentar que he leído "Cianuro espumoso" de Carmen Posadas del que hablabas en otro post. No está mal, aunque me han gustado más otros de ella.

Un saludo

dijo...

Alphonse! Divinos esos pastelitos! Y encima me hiciste tener ganas de volver a ver Desayuno en Tiffany's, mas no puedo pedir. Como siempre, es un gusto pasar por aquí, por mas que no comente. Saludos, Lady B.

http://unlugarllamadobuenosaires.blogspot.com/

Anónimo dijo...

bravo

dijo...

Un beau site :)

dijo...

ichw_ill gan_zvon dem ding_eab obe_rlos