El verano idealizado





Como con tantas otras cosas en mi vida, tengo tendencia a idelizar el verano. Cada año, cuando empieza el calor peinso en las casonas de The O.C. haciendo skate por el paseo marítimo, en pasearme entre las palmeras, broncearme relajadamente en una tumbona de la playa, en hacer largos en la piscina antes de desayunar, en pasar todo el día mojado de tanto bañarme. En largos aperitivos bajo el sol, imaginarme luciendo palmito como Alain Delon o tumbarme en el sofa después de comer y dormitar abrazado a alguien.

Y todos los años me aburro. Las tardes en la playa se me hacen eternas. El calor me da dolor de cabeza. A la gente le aburren los aperitivos. Los paseos a lo jubilado acaban aburriendo. Me da pereza bajar a la piscina. Y no tengo encuentro a una Romy a quien abrazar, porque claro, tampoco soy Alain Delon.

7 comentarios:

dijo...

¡Quien pudiera pegarse un verano así! los que andamos escasos tendremos que conformarnos con lo que toca :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

dijo...

Qué afortunado. Acá el verano es sinónimo de lluvias y tormentas eléctricas. Se acaba la primavera (mi estación favorita) y tengo que guardar las sandalias hasta nuevo aviso. Extraño el calor y las bermudas.

Un abrazo.

dijo...

Vi muy pocos episodios de The O.C., pero esa piscina me impactó bastante. Tus planes veraniegos parecen muy apetecibles, excepto lo del skate.
Alain Delon sólo hay uno, ni siquiera su hijo es tan guapo. Aunque en esas dos películas se porta muy mal con Maurice Ronet.

dijo...

Es verdad que esta muy idealizado pero al final todos los guerreros necesitamos descansar aunque el aburrimiento este latente muchas veces!

Zepequeña.

dijo...

maldita realidad!!!

dijo...

Dios, ¡qué de acuerdo estoy contigo! Se supone que como buena estudiante que soy tendría que estar agradecida y orgullosa por tener 3 largos meses de verano, pero lo cierto es que no llevo ni la mitad y ya estoy más que harta. Vivo como un murciélago, sin pisar la calle hasta las 9 de la noche, con pereza para hacer todas esas cosas para las que no tengo tiempo el resto del año y aburrida la mayor parte del día. Porque una tiene hobbies, pero no tantos. No quiero caer en eso de "si-el-caso-es-quejarse", pero no puedo evitar pensar: octubre, por favor, ¡llega ya!

dijo...

Me ha encantado el post, la última foto de mis pelis preferidas, ese Jud law qué majo es!!!!