Sin pasarnos


Me gusta la moda, los trapitos, las tendencias y las colecciones. Tocar los tejidos, leer en una prenda mucho más que su color y su tejido. Y aún y así... no es algo de lo que me guste estar hablando todo el día. Como cualquier otro tema, al final acaba aburriendo.

Me gusta despertar por la mañana, y antes de levantarme, repasar mentalmente todo mi armario para decidir qué ponerme. Considerar a dónde tengo que ir o que imagen quiero transmitir. Incluso enfadarme por “no tengo qué ponerme”.

Me gusta que la gente me pregunte si mis pantalones son nuevos o que me digan que tengo un estilo muy personal (esto puede ser tanto un cumplido como un insulto), destacar por bien, que pasar desapercibido por mal.

Me gusta fijarme en lo que lleva la gente, y deducir el por qué de esa elección. El descubrir que si hacemos uso de “las células grises” podemos saber con bastante exactitud cómo es una persona e incluso de que barrio es.

Y sin embargo, no me gusta hablar constantemente de ropa. En su mayor parte porque la gente no tiene mucha idea, pero sobre todo, porque prefiero hablar de libros (que no han leído) o películas (que no han visto) o de lo que sea.

Y ¿sabéis por qué también? Porque es reconfortante tener un “guilty pleasure” , una doble vida en internet. Voltaire decía que debemos cultivar nuestro jardín, como medio para mejorar el mundo. Bueno, yo prefiero hacerlo por aquí.

5 comentarios:

dijo...

Estoy de acuerdo, me gusta dosificarme en los temas que me gustan para no saturar ni saturarme, lo poco agrada...
Precioso dibujo!

dijo...

Renovarse o morir. Genial tu reflexión de hoy. Entiendo que te guste la moda pero que no te guste hablar exclusivamente de ello. La gente transmite mucho más de lo que piensa con su forma de vestir, es la forma en la que nos mostramos al mundo.

Un saludo,

ERTL and COHN

dijo...

Querido,
y que bonito y bueno es este alter ego. Un beso ;) encanto

dijo...

Nan: Si te saturas al final acabas por cogerle manía.

Ertl: Transmite y mucho

Holly: Muy agradecido ;)

dijo...

Iré a reproducir tus sabias palabras via Tumblr. El saber o recordar algo de lo que dices es parte del encanto de una personalidad de la red.

Saludos!