Tony Ward















J'avait preparé un autre post, mais, après le post de Mr. Q à propos de Tony Ward, cet éditorial m'est venu à la tête. Alors, en honneur de Mr Q et Tony Ward, voici l'éditorial.
Tony Ward c'est ce genre de mannequin, de personne, que je ne sais pas si je l'aime ou pas. Mais vous savez, le contraire de l'amour n'est pas la haine sinon l'indifference. Et il ne m'es pas indifferent.
------------------------------------------------------------
Tenía otro post preparado, pero, despues del post de Mr Q sobre Tony Ward, este ditorial me vino a la cabeza. asi que en honor del Sr Q y de Tony Ward, aquí teneis el editorial.
Tony Ward es la clase de modelo, de persona, que no se si me gusta o no. Pero ya sabeis que lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia. Y puedo asegurar que no me es indiferente.
Creo que hizo un editorial en marrakesh para GG españa pero no estoy seguro.

Me gusta especialmente la segunda foto. En la que sale con un chandal azul cutre-sexy estilo setentero y el cigarro.

Ya que estoy, propongo empezar una petición para que el Sr Q vuelva a poner cometarios. Aunque no los lea, pero que lo ponga. Como en el último, aunque supiera que no lo va a leer, me habría gustado escribirle una parrafada sobre Me enamore de una bruja.


Vogue Homme International, Hors Série "Erotique"

3 comentarios:

dijo...

Yo también voto para que se pueda comentar al SrQ... aunque crea que mi opinión le importaría muy poco.
Me encanta este editorial... y me inspira, a ver si me decido con los hombres.
Besos

dijo...

Y también actúa!!!

Hizo un peli con un tal Bruce LaBruce, Hustler White. Es toda un experiencia de lo cutre que es. (Quinqui la amaría).

Saludos!!

Pd: homme objet es como Boy Toy, cierto? :P

dijo...

Aldo: Tendre que buscarla. Gracisa por el chivatazo.

Creo que se refiere más a hombre guapo, para admirar y presumir.