Chez Tom Ford






N’avez-vous jamais eu l’envie d’habite dans une boutique ? et pas seulement è cause des livres surtout à cause de la décoration. Je déteste les boutiques avec les murs en blanc. Elles ressemblent plus un Hôpital qu’une boutique. J’ai toujours l’impression qu’elles sont pas finies .


Si il y a une boutique que j’aime bien c’est celle de Tom Ford. Pas seulement parce que je l’adore. Mais entrer dans ces boutiques c’est comme avoir un orgasme. Tu te sens pas mal à l’aise comme dans beaucoup de boutiques de luxe. J’aimerais bien m’asseoir et sortir un livre et une clope. Parce-que je suis certain que Tom Ford fume. C’est qu’avec une clope qu’on peut réussir cette pose.

Les canapés en velours foncé, rien de cuir. Les feux de cheminé. Le gris. Les bonsais. Les canapés une fois de plus. (J’en veux un pour chez moi). La zone parfumerie-laboratoire .


S’il vous plait, si vous avez la chance, allez chez Tom Ford.
---------------------------
¿Nunca habeis sentido ganas de quedaros a vivir en una tienda? Y no por la ropa, sino por la decoración. Odio esas tiendas con paredes blancas, que parecen más hospitales que tiendas. Tan esteticas, tan cool, tan frias. Yo soy de los que si veo una pared blanca pienso que aún no está acabada. ¿Y cuando dice que vienen los demás gremios?.


Me gustan las tiendas de Ralph Lauren. Y no me refiero a esos espacios que crean en centros comerciales (es una maravilla entrar en el Ralph Lauren para luego salir en El corte inglés), me refiero a sus tiendas tiendas. Recuerdo especialmente la de París. Nada más entrar, una enorme mesa de madera redonda, con un gigantesco ramo de flores y cientos de corbatas de colores al rededor. ¿Quién no querría vivir en un sitio así?


Pero si hay una tienda que realmente me gusta, es la de Tom Ford. Ya no solo por el mero hecho de que me encante como diseñador (aunque no tanto como persona). Es que sus tiendas son de orgasmo. No es como esas tiendas de lujo en la que te sientes incomodo. Al contrario, me encantaría entrar y sacarme un libro del bolsillo mientras enciendo un cigarro. Por que estoy seguro que TOm Ford fuma. Esa pose que tiene solo se consigue gracias al equilibrio que otorga un cigarro en la mano.


Los sofás de terciopelo oscuro, nada de cuero. (Por cierto, ¿Por que no se hacen ya sofás de terciopelo?, algo tan burgués, con ese mostaza tan característico, o el verde oscuro). Las chimeneans. El grís. Los bonsais (desde que Felipe Gonzalez salió de la presidencia, ya no están tan de moda). Los sofás otra vez, Dios, quiero poner uno en mi casa. La zona de perfumes-laboratorio.


Por favor, si teneis la oportunidad, no dejeis de entrar en Tom Ford.

14 comentarios:

dijo...

De Tom Ford yo no puedo ser más fan, sin embargo la sensación de estar en una tienda Lauren... creo que nada malo te puede pasar allí. Soy admirador, pero admirador con todas las letras del señor Ralph Lauren, de su firma y de su espíritu USA, de toda la mezcla de influencias, Ivy League, Gran Gatsby, campo indio, motos y aristocracia inglesa que hay en su ropa. Pero hay algo que me vuelve más loco todavía que Ralp Lauren y sus tiendas... Ralph Lauren Home, creo que quiero vivir en un anuncio de Ralph Lauren Home, con sus estampados indios en alfombras e interminables sofás chester, ceniceros de cuero y jarrones de cristal. Me fascina pero no sabes cuanto. Saludos ;)

dijo...

Se me había pasado el post anterior, opino igual, entregarse a una sola opción es un coñazo. Ni una sola tienda ni un solo estilo ni una sola calidad... mezcla, mezcla, mezcla, mezcla.

dijo...

Sr Q: Ralph Lauren se ha convertido en marca de pijo madrileño y aún y todo me encanta. Si tengo que gastarme dinero en ropa y quedarme 100% satisfecho me voy a Ralph Lauren. Favorece, no es demasiado clásica ni demasiado moderna y , no sé, es fantastica.
Ralph Lauren Home era para el siguiente post... Conoceras supongo la página web. SI no fuera por lo de mezclar, que comentabamos del post anterior, (y por el bolsillo, por supuesto) pondría toda la casa de Ralph Lauren Home. Reconozco que las lineas de casa de las grandes marcas me parecen una chorrada pero Ralph Lauren consigue que funcion, ¡y que sea rentable! cosa que algunos diseñadores olvidan.

dijo...

Alphonse, es que la linea de hogar de Lauren tiene algo: entidad. A Versace le sucedía igual, era el complemento perfecto a su ropa.

dijo...

La primera vez que entré en la tienda de Tom en NY creía que había llegado al cielo...esas alfombras, los sofás mullidos, la atención...cómo te dan los recibos cuando compras algo, qué lujo en los detalles...INCROYABLE!!

dijo...

Quiero un chester...lo quiero, lo deseo y lo necesito...en perfecta piel verde...

Desde luego merece la pena pagar un poco más (en el caso de ralph lauren) o un mucho más (en el caso de tom ford) y disfrutar de una de estas experiencias integrales.

Besos!(por cierto, me encanta tu forma de callarle la boca al anónimo)

dijo...

Sr Q: Me gusta eso del complemento a la ropa. Es toda una forma de vida.

Xavier: Te entiendo perfectamente...

Jose: No me gustan los chester, me recuerdan a cafeteria y a sexo sucio. No me preguntes por qué.

dijo...

Eh... me dejas una habitación o me haces un hueco en algún sitio? Yo me apunto a trasladar mi residencia a allí, jejejejejeje.

Un abrazo,
Jose

dijo...

Verdaderamente es una tienda preciosa, y como comentas no hay razonón alguna para no quedarse a vivir en ella.
Y la tienda RL en Paris con sus escaleras y ascensor es ya por si misma una vivienda ;)
XXX wapo

dijo...

Que sensacion, y solo con mirar las fotos...no me imagino lo que será estar ahi.
Yo entre en una de Ralph Lauren en Londres, fue de las pocas a las que entre ( Chanel, Lauren, Burberry y Jimmy Choo porque queria coger en mis manos uno de los zapatos que vi en el escaparate ;)) , y es maravillosa, te dan ganas de quedarte a vivir alli, o que te sirvan un te y quedarte un ratito a charlar. Yo tambien soy fan absoluta del espiritu Ralph Lauren y de su ropa.

Saludos!

dijo...

Jose: Si solo fuera mio...

Pau: RL de París... COn la Madeleine a la derecha, Ladurée (la bonita) a la izquierda y Chanel en frente... Una localización perfecta.
No viene a cuento pero al lado tambien hay una tienda de lo más cuca de Mostaza, jeje.

Lee: ¿Sabes? Me has dado una idea buenisima. Las tiendas de lujo deberían poner una cafetería dentro. Sería de lo más agradable. Creo que TIffany's pueso durante algun tiempo una pequeña pasteleria como forma de promoción.

dijo...

Pues no sería mala idea, aunque la idea tendría que trabajarse mucho, imaginate una cola a diario de la gente para tomarse un croissant en Prada o Gucci :)
Los fashionistas no dejarían títere ( o dulce ;) ) con cabeza =)

dijo...

Lee: Seguro que al final, sacaban más de los dulces que de los perfumes.

Anónimo dijo...

I´m very glad you enjoy the prince Felipe biography published in THE PILGRIM´S BLOG.
Thanks and love to everybody.
EVELYN ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥