Catherine Deneuve

Catherine Deneuve est trop sexy. Vraiment sexy. J'avoue que j'ai quelque chose pour les femmes un peu âgées. Mais vous devez reconnaitre qu'elle attire beaucoup plus que certaines filles à 20 ans. Vous connaissiez bien-sûr la pub qu'elle a fait pour Louis Vuitton d'après les photos d'Annie Leibovitz. Bon, j'adore cette photo. C'est parfaite. Bien que je trouve que le style de Annie Leibovitz et très facile a reconnaitre, je l'aime bien.

---------------------------------

Catherine Deneuve es sexy, muy sexy. Reconozco que tengo una cierta debilidad por las mujeres maduras. Pero creo que no se puede negar que resulta más atractiva que algunas chavalitas de 20 años. Seguro que conocéis el anuncio que hizo para Louis Vuitton, con fotografías de Annie Leibovitz. Pues me encanta esta foto. Es perfecta. Y aunque creo que el estilo de Annie Leibovitz es muy predecible, no deja de gustarme.

---------------------------------

Catherine Deneuve is sexy, very. I must admit that I like mature women. But you must agree that she is more attractive than some 20 years old girls. You all know for sure this add she did for Louis Vuitton with Annie Leibovitz photos. Well, I just love this picture. It's perfect. Even if I think Annie Leibovitz's style is very repeated, I still like her.




14 comentarios:

dijo...

me encanta Leibocitz, bueno, esto no hacía falta decirlo, es evidente. Y Deneuve, creo que es una antipática simpática, no sé si me explico... y estilosa, eso tampoco hacía falta decirlo.

dijo...

jajaja he querido decir Leibovitz

dijo...

Je suis tout a fait d'accord avec toi!
Bisous!

dijo...

Cuando dije lo de los blogs me refería a que por mucho que existan muchos buenos esto es un simple fenómeno que está de moda... yo lo que quiero saber es cuantos continuarán y cuantos dejarán de editar entradas.

Saludos ;)

dijo...

En fin, mi fascinación por Catherine se remonta a cuando vi por primera vez Belle de Jour..qué buena la película, y en mi favorita - Indochine - se sale..es fascinante. Buenas fotos las de Annie!
Saludos,
X

dijo...

Yo adoro a Catherine Deneuve. La vi pro primera vez en Dancer In The Dark y me impresionó lo bien que se ve a sus sesenta y tanto años. En Belle de Jour se ve increíble, aunque me parece más bella en Repulsión (debes verla, está de miedo, literalmente) Y bueno, ahora que se viste de Gaultier SE VE FANTÁSTICA.

Por otro lado, soy fan de Annie Leibovitz y aunque es muy predecible, su estilo le sienta bien a la Deneuve.

Y, para el Sr Q, supongo que se moverán a otro medio, como el twitter o algo así. (por cierto, Alphonse, que un pofesor en mi facultad encontró gracioso el hecho de que tuviera un blog y me lo explicó teóricamente :S)

Saludos!!

dijo...

Jopeana: Te entiendo lo del antipatica simpatica. Es precisamente lo que me atrae.

Marquis: Merci, j'en était sure.

Sr Q: Es cierto que muchos desapareceran por que no son más que un capricho. Y aunque es cierto que es una moda (como el fotolog), creo que dejara de estar de moda el crear el blog, pero los blogs buenos, permancerán. De todas formas, es curioso observar que la mayoria de los blogs de moda que hay ahora no existian hace año o año y medio. Incluido el mio.

Xavs: Belle du jour... Siempre he querido saber mas de la relación Buñuel-Deneuve.

Aldo: No he visto repulsión. La apunto. Tienes que ver Palais Royal, con Valerie Lemercie. En ella hace de reina, muy francesa, pero Deneuve está genial.
¿Cómo te lo explicó teoricamente?

dijo...

Palais Royal? La buscaré en el mercadillo de la Facultad de Filosofía y Letras (probablemente les encantaría, es como un bazar cultural afuera de la Fac).

Y bueno, me dijo que, con el comienzo de la convergencia digital (es decir, la popularización de los medios digitales), al usuario le entra urgencia por dar su opinión y tener retroalimentación, y esto aumenta con las libertades de Internet. Por eso existen foros donde se discute sin cesar sobre tal o cual personaje de Star Trek... o blogs de moda.

Debe haber una que otra teoría de la comunicación al respecto (aplicado al contexto en el que surgieron). Le preguntaré y te paso la bibliografía.

dijo...

Yo creo que, sobre todo, lo que tiene es elegancia y eso, cuando se es de verdad elegante, tiene muchísimo atractivo.

Un abrazo,
Jose

Anónimo dijo...

La foto es maravillosa, y la frase también... Catherine Deneuve es atractiva, y en Repulsión a mí me encantó, me parece una película turbadora en todos los sentidos, parece que transcura en un mundo irreal... hay escenas en las que nadie dice nada, como cuando ella va andando por la calle durante varios minutos, y no puedes dejar de sentir cierta inquietud, sólo por su mirada...


Roberto

dijo...

Roberto: Un buen actor no es solo el que actua bien, sino el que sabe elegir sus papeles.

dijo...

Y yo me pregunto: ¿Por que no son asi siempre las campaña de LV? Esta de los bolsos miticos, maletas y demas me parece una de las mejores campañas de la historia. Brillante.

un beso

dijo...

Me pasma esta mujer, me encanta. La vi hace poco en el cine, en "Un cuento de Navidad" o algo así. Y me encantó lo mucho que fumaban todos, por mucho que se quejen los talibanes de lo políticamente correcto.. Ya lo dice Holly, los detalles.

Muahhhh

dijo...

Wednesday: Estoy totalmente conmigo, las de madonna, los coppola o el rockero ese no le llegan ni a la suela de sus zapatos.

Lifestyle: Se que pelicula dices, aunque no la he visto. Estos fascistas del tabaco...

Por cierto, ¿sabiais que existe una rosa con su nombre? Creo que es amarilla y podeis verla en un jardincito que hay detras de Notre Dame.