La guerra de las galaxias, la princesa Leia y su sujetador

Princess Leia - White Dress


Como persona nacida en los 80, no puedo ignorar la triada de grandes trilogías cinematográficas. A saber: Indiana Jones, Regreso al futuro y La guerra de las galaxias.

Hay una anécdota que me gusta especialmente sobre esta última, relacionado con el vestido blanco de la princesa Leia Organa, interpretada por Carrie Fisher, hija de Debbie Reynolds y que pasó muchos problemas. 

Como ha dicho en numerosas ocasiones: George Lucas arruinó mi vida.

Hace poco realizó una obra de teatro, en la que a través de un monologo cuenta su vida con mucho sentido del humor (qué remedio) y cuenta la siguiente anécdota. 


¿Recordáis ese vestido blanco que llevaba durante la primera película de La guerra de las galaxias?

El primer día de rodaje me pusieron el vestido y me llevaron ante George Lucas.

Me miró y dijo: No puedes usar sujetador con ese vestido.

Y yo pregunté por qué.

Él me respondió: porque no hay ropa interior en el espacio. Y lo dijo con tanta convicción como si hubiera estado ahí y se hubiera dedicado a mirar si llevaban o no ropa interior. 


Existe una película sobre su relación con su madre interpretada por Meryl Streep y Shirley Maclaine. Postales desde el filo.

21 comentarios:

dijo...

Al ver el título pensé que trataría del sujetador dorado que lleva cuando es hecha prisionera.

No sabía que Regreso al futuro tenía tres parts, sólo he visto la primera.

dijo...

Alexa: Bajo el bikini dorado solo le dejo llevar dos tiras de esparadrapo para ocultar los pezones.

¿¡¿¡No sabías que tiene tres partes?!?! Lo siento es que para mí es tan obvio, como que el sol se pone, que me sorprende que la gente no lo sepa. :)

De hecho existe una serie de dibujos animados, un videojuego para las NES y una aventura gráfica para ordenador muy reciente que ahora mismo estoy jugando.

dijo...

Yo también creía que se refería al sujetador dorado... ¿o ese no contaba como ropa interior? :)

dijo...

je suis fan de la star war !

dijo...

Elisa: Hombre, es más un bikini ¿no? Muy oculto no esta...

Amulettes: Moi aussi!

dijo...

No parece muy adaptado ni para nadar ni para tomar el sol... pero bueno, a lo mejor tengo una visión demasiado... terrícola ;)

Saludos.

dijo...

Yo ni he visto Regreso al futuro... ni la uno ni la dos ni la tres que de hecho ni sabía que existían.

Yo también pensaba que era el conjunto de Jabha el Hutt (que seguro que ni de lejos se escribe así... en Friends cuenta Ross a Rachel lo fascinados que todos los varones están por el conjuntito :)

dijo...

No puedo pensar en la princesa Leia sin recordar un capítulo particular de Friends, que dilema. Saludos!

dijo...

Me encanto este articulo, un saludo.

dijo...

me he reido un poco con tu articulo

dijo...

Muy bueno

dijo...

En el espacio no hay gravedad por lo que los sujetadores no tienen sentido :-)

dijo...

En el espacio no hay gravedad por lo que los sujetadores no tienen sentido :-)

dijo...

You're so cool! I don't suppose I've read anything like this before. So nice to find somebody with some original thoughts on this subject. Really.. thank you for starting this up. This website is something that is needed on the web, someone with a little originality!

dijo...

se ve super rara la imagen, que buen aporte, gracias.

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dijo...

que buena imagen, parece una estampilla.

dijo...

Thank you for making the trustworthy effort to discuss this. I believe very strong about it and would like to learn more.

dijo...

esta imagen esta genial.

dijo...

estas sagas son invaluables.

dijo...


Really is a good contain what I looking for, its helping me a lot, thanks for sharing, got you by Google search, Your page ranking good by Google & Alexa, Carry on with good works