Aprovecho esta frase del libro de La tía Mame para experimentar un poco con Polyvore.
La tía Mame - Patrick Dennis
La señorita Gooch atravesó despacio la habitación con su combinación blanca y sus zapatos ortopédicos y volvió con un auténtico cargamento de rutilantes vestidos de noche -. ¡Deja el rojo ahora mismo, Agnes! - dijo la tía Mame desde las profundidades de su kleenex -. Eres tú la que tienes que llevar el vestido, y no él a ti. No, querida, con el de color lima parece que tengas ictericia. Creo que será mejor que vayas de negro, con eso nunca te equivocas.
4 comentarios:
El libro es un delirio absurdo pero muy gracioso. A mí me hace gracia cuando -creo- la contratan en una tienda de ropa supercara o algo así y ella, que lo hacía por "necesidad" lo compra todo. Y el criado chino, creo que era oriental en todo caso, visto por los ojos del sobrino es muy cómico.
me gusta mucho el rojo ;-)
No lo he leído pero es uno de los que tengo pendientes. El vestido deduzco era para la señorita Gooch porque tía Mame sí que tenía personalidad para llevar el vestido rojo.
Holly: Cuántas mujeres conoceré que han hecho algo parecido...
¿No crees que tiene un cierto toque British?
Maigrir: A mí también, ya lo decía Diana Vreeland: es imposible cansarse del rojo.
Maribel: Lo tenía pendiente desde hace tiempo y hace poco lo encontré por fin en la biblioteca. A la tía Mame se sobraba personalidad hasta para ponerse una funda de lampara por sombrero.
Publicar un comentario