Nochevieja

- ¿No es un vestido de noche lo que llevas puesto?

-Si señora, es lo que trataba de explicarle

- Muy indicado para una coronación. Ponle tu estola y listo.

Siempre me hace mucha gracia las secciones de las revistas en las que se explica como utilizar la misma prenda tanto de día como de noche. Especialmente ahora con las cenas y cotillones de nochevieja a la vuelta de la esquina. Me recuerda a esa película: “El príncipe y la corista” con Marilyn Monroe y el gran Sir Laurence Olivier. No me voy a poner a contar toda le película pero hay una escena la mañana de la coronación en la que ella sigue con el vestido de la noche anterior, uno de noche. Y la reina madre decide que la acompañe a la coronación. Y así, con unas joyas, una estola y un velo queda convertido en un vestido adecuado para el día.

Un buen consejo para rentabilizar vuestro vestido de nochevieja ;)

P.D. El príncipe y la corista no es la mejor película ni de Sir Laurence Olivier ni de Marilyn Monroe (de hecho, Laurence Olivier quería a su esposa, Vivien Leigh para interpretar el papel de Marilyn) pero es igualmente una película entretenida y con un guión bastante bueno (aunque desaprovechado).



Joyeux Noël!



Pour Noël, rien de mieux que la pub de Chanel Nº 5 d’Estella Warren. Je l’adore. C’est pas Noël sans Chanel Nº5. La petite chaperonne rouge, le loupe, la musique de Danny Elfman (Edward aux mains d’argent), la tour Eiffel. Bref, tout.
Joyeux Noël!!
--------------------------------
Por Navidad, nada mejor que el anuncio de Estella Warren para Chanel Nº5. Me encanta. La Navidad no llega hasta que veo el anuncio de Estella Warren. Caperucita roja, el lobo, la música de Danny Elfman (Eduardo manostijeras) la torre Eiffel. Vamos, todo.
Feliz Navidad!!
-----------------------------------
There’s nothing better for Xmas than Estella Warren’s Chanel Nº5 commercial. I just love it. There’s no Christmas without it. Little red ridding hood, the Wolf, Danny Elfman’s music (Edward Scissor Hands), the Eiffel tower. Everything.

Merry Christmas!!

The Selby


Quelle est la différence entre une magazine comme Gala et Hello! The Selby? Le deux montrent célébrités dans leur maisons. La seule chose qui change ce sont les personnes choisis. Evidement ma grand-mère a plus d’intérêt dans la maison d’une vielle famille de la noblesse que dans l’appartement d’une créatrice New-yorkaise. Et ça, ce n’est pas reprochable. Il faut pas oublie alors, que tout est déjà invité sous le ciel. C’est la malédiction de la jeunesse, croire qu’ils inventent quelque chose de nouveau. Nonobstant, j’aime bien The Selby, je suis un peu commère.
-------------------------
¿Cual es la diferencia existente entre una revista como el Hola y The Selby ? Ambas enseñan las casas de famosos o de gente interesante. Lo único que les diferencia son las personas que eligen cada uno. Evidentemente, a mi abuela le interesa más la casa de algún noble que el apartamento de una diseñadora de Nueva York. Cosa que es, perfectamente comprensible. No hay que olvidar que todo ya está inventado. Es el sino de la juventud : creer que todo lo acaban de inventar ellos. Sin embargo, me gusta The Selby, supongo que soy un poco cotilla.

No celebrities


Je haie les “celebrities”
Quelqu’un doit être célèbre pour le travail qu’il fait et non parce qu’il boit vodka comme si c’était de l’eau ou parce qu’il et le fils de n’importe qui.
---------------------------
Odio a los famosos.
Uno debría ser famoso por el trabajo que hace, no por la ausencia del mismo, por que beba vodka como si de agua se tratara o por ser hijo de quien sea.
-----------------------------
I hate celebrities.
One should be famous because of his work, and not because he drinks vodka as if it was water o because he’s someone’s kid.

CH versus Massimo Dutti

Pourquoi je trouve une foule de ressemblances entre la pub de CH et celle de Massimo Dutti?

C'est moi ou vous la trouvez aussi?

J'ai tooujours pensé que si Massimo Dutti ne fût pas si lien dans nos têtes a Inditex, Il serait déjà une espèce de Ralph Lauren.
--------------------------------
¿Por qué se parecen tanto los anuncios de CH a los de Massimo Dutti?

¿Es solo a mí?

Siempre he pensado que si Masssimo Dutti no estuviera tan ligado en nuestras cabezas a Inditex, ahora sería una especia de Ralph Lauren.

Eso si, me encanta el anuncio de CH. Lo sé, intenta emular a Ralph Lauren y todo ese estilo Ivy League americano pero aún y asi me gusta.




Chanel Pre-Fall 2010





Chanel Pre-Fall 2010

Recordemos que, para tales ocasiones, las heroínas de Minifar Steiman suelen vestir traje sastre, que siempre fue la indumentaria de la autodeterminanción femenina.

Mujercisimas, Terenci Moix.

Bravo por Lagerfeld!! A mí, me ha gustado.

Dressing like a queen.

Durante la coronación de la reina Isabel II, el Washington Times-Herald recurrió a una joven llamada Jacqueline Bouvier, cuya fascinación por la realeza acabaría revolucionando la moda del país. Al volver de Inlgaterram se prometio con John F. Kennedy. 7 años después, Kennedy fue elegido presidente de los Estados Unidos. Su primera dama decidió llevar sombreros "iguales a los de la reina de Inglaterra". Como la reina, se hizo con los servicios de un modisto propio y mandó que sus vestidos fueran exclusivos, como lo eran los de la soberana. "Aseguresé de que nadie tenga un vestido exacto al mio - escribió a su modisto -, ni del mismo color o tela". Así, imitó a la reina durante la investidura de su marido, poniendose un vestido blanco con una versión moderada de la capa de coronación de la reina.

Los Windsor, Kitty Kelley


P.D. Nunca he sido nada fan de Jacqueline, que conste. No me cae muy bien.


P.D. II La fotografia de la reina es de Cecil Beaton, una de las más famosas.


Coco Chanel & Igor Stravinsky



Comme si nous n’eût pas assez Chanel...

Au moins la musique sera bonne.

---------------------------

Como si no tuvieramos suficiente Chanel…

Al menos la musica será buena.